Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Amalia Granata reveló datos desconocidos de la salida de Viviana Canosa a A24

10 de Agosto de 2022 | 13:46

La salida de Viviana Canosa de A24 causó gran revuelo y acusaciones de censura por parte de la conductora y su círculo íntimo. Identificada con el movimiento “Las dos vidas”, forjó una gran amistad con Amalia Granata, quien fue la encargada de revelar qué pasó detrás de cámara.

Días atrás, minutos antes del inicio de “Viviana Con Vos”, la conductora y periodista sorprendió a todos sus televidentes y seguidores al anunciar que el ciclo llegaba a su fin. En un comunicado fuerte contra la empresa, contó parte de su versión y recibió el apoyo de los colegas, entre ellos, Jorge Rial, con quien está enemistada hace años.

“Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión”, rezaba el comunicado de Viviana Canosa. En la contracara, el canal lanzaba otro comunicado desmintiendo estas versiones y asegurando que la decisión de dar un paso al costado fue por la difusión de material “con violencia verbal y física a funcionarios públicos, políticos y dirigentes”. 

Recientemente, Amalia Granata habló en el ciclo radial de Marcelo Polino para contar la verdad de Viviana Canosa. Según relató, la famosa estaba en su camarín a la espera de salir al aire cuando “bajó un productor” y le informó que debían recortar críticas a Sergio Massa de una investigación que habían realizado. 

El sentido del informe, agregó la diputada santafesina, era “preguntarse por qué la gente está tan violenta” con el ámbito político y genera “escraches” como los que se vieron cuando agredieron el vehículo del nuevo ministro de Economía.

De hecho, Viviana Canosa tenía como invitados a un grupo que fue identificado como los autores del ataque “y también se los bajaron”. Ante la negativa de la rubia, se tomó la decisión de cancelar el ciclo televisivo sin previo aviso. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla