"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
Principio de acuerdo en Gimnasia para la continuidad de Fernando Zaniratto
¡Sorpresa en La Plata! Darío Barassi festejó el campeonato de Estudiantes y posó con la medalla
Femicidio de Patricia Aybar en La Plata: condenaron a perpetua al Puma Rodríguez
VIDEO. Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
El descargo de Ángel Di María tras los posteos contra Estudiantes y Verón: "Caretas y vendidos"
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Enzo Pérez, con un golpe
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, tiene toda la semana para poder recuperar a Enzo Pérez y Esequiel Barco, quienes se lesionaron el domingo en el triunfo ante Independiente.
Pérez, capitán del equipo, sufrió un golpe en la rodilla izquierda a los 25 minutos del primer tiempo y fue reemplazado por Bruno Zuculini. Por ahora no le van a realizar estudios ya que solo se trata de un traumatismo y tiene chances de jugar ante Newell’s el próximo sábado.
Barco, en tanto, tuvo una contractura en el isquiotibial izquierdo promediando el segundo tiempo y fue reemplazado por Matías Suárez (autor del gol del triunfo) pero en su caso van a esperar la evolución ya que sufrió varias molestias en esa zona en lo que va del semestre.
En ambos casos, el “Muñeco” Gallardo tiene alternativas, y las posibilidades son para Zuculini, quien tuvo un buen ingreso ante Independiente; y en la ofensiva puede contar con el propio Suárez o bien jugar con Miguel Borja, tal como lo hizo en la derrota contra Sarmiento.
Por otra parte, el defensor David Martínez, quien tiene un desgarro en el cuádriceps derecho, empezó esta semana con las tareas kinésicas de recuperación. Mientras tanto, Gallardo seguirá jugando con la dupla de Emanuel Mammana y Paulo Díaz, quienes el domingo jugaron su primer partido juntos.
Con este panorama el equipo se entrenó ayer en Ezeiza, en donde trabajará toda la semana hasta el viernes, cuando quedará concentrado en el Monumental después de los trabajos tácticos finales, en donde Gallardo definirá el equipo titular, que tal como viene sucediendo en todo el semestre podría tener cambios.
LE PUEDE INTERESAR
Tigre venció a Central con doblete de Mateo Retegui
LE PUEDE INTERESAR
El Ferroviario ganó un partido clave y respira
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí