Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |La llegada de una estrella internacional al estadio

Falta un mes, pero ya hay cola en espera de Justin

9 de Agosto de 2022 | 03:28
Edición impresa

A juzgar por lo que empezó a verse en La Plata, puntualmente en las inmediaciones del Estadio Único, el cantante canadiense Justin Bieber es uno de los artistas internacionales preferidos del público joven. Sillas y carpas así lo indicarían.

El cantante que se presentará en septiembre en la Ciudad, llena estadios y tiene al menos, 253 millones de seguidores en una de las redes sociales que se suelen tomar como referencia para las mediciones actuales de popularidad. Así las cosas, se vería consagrado como una figura a nivel mundial.

En el marco de su gira “Justice World Tour”, Bieber confirmó sus próximos dos recitales el 10 y el 11 del mes que dará inicio a la primavera y serán en el “Estadio Único, Diego Armando Maradona”.

Ante la esperanza de sentirlo cerca y la algarabía que genera la llegada a La Plata, algunas fans del cantante ya se hacen presente haciendo la fila correspondiente para conseguir un buen lugar. Sí, faltando mas de un mes para su presentación.

Este diario recorrió las inmediaciones del Estadio y habló con algunas de las espectadoras que tendrá esa presentación.

“Queremos entrar lo mas temprano posible”, dijo una de las fanáticas del joven cantante.

La espera será larga, en un mes como agosto donde al frío suele acompañarlo el viento. “Tenemos carpas y frazadas, así que aguantarse un poco el frío, si es que hace”, acotó otra de las jóvenes.

En su mayoría, se veían chicas en la incipiente fila ante el predio que tiene previstas 53 mil localidades para cada una de las presentaciones.

Aunque al escenario no se le achacan problemas de visibilidad, el grupo de la avanzada solo admite estar bien cerca del escenario. “Falta bastante, pero acá estamos. Si querés estar adelante, tenés que venir antes. Estamos aguantando el lugar. Si llueve, acá estaremos, aunque sea con paraguas. Somos un grupo bastante grande y nos vamos turnando”, le cuentan a este medio.

Esa estrategia les permitirá, según calculan no perder el derecho de ingreso acelerado, el día de la apertura y cumplir con sus estudios y trabajos.

Los recitales en La Plata forman parte de una gira mundial para el artista que prevé decenas de presentaciones en Asia, Oceanía, Europa, África y América hasta fines de marzo del año próximo.

Para las presentaciones en la Ciudad, anoche se ofrecían todavía 370 y 463 entradas.

Entre las platenses que ya esperan también está resuelto eso: “compré las entradas el año pasado”, avisó una de las espectadoras que se ilusiona con su primera vez en un show del artistas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla