Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Silla vacía, hashtag, memes y 10 minutos de apoyo a Viviana Canosa tras el escándalo

9 de Agosto de 2022 | 08:47

La escandalosa salida de Viviana Canosa de América sigue dando de que hablar. Y ayer el canal A24 decidió poner al aire el programa "Viviana Con Vos" pero sin la conductora. Las autoridades eligieron que las cámaras enfoquen una silla y el estudio vacío durante diez minutos con una música de fondo y el hashtag #VivianaConVos. Además agregaron un graph con un claro mensaje: “Libertad de expresión”.

Toda la movida viene de lo ocurrido el pasado viernes, después de que Canosa denunciara que le prohibieron un informe contra Sergio Massa, por lo que decidió abandonar definitivamente el estudio y más tarde anunció el fin de su ciclo explicando que renunció por “diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión”.

Pese a la baja de una de las figuras de la emisora, el programa siguió al aire, pero sin ella. En su lugar, mostraron el escritorio vacío también publicaron un compilado de las entrevistas más destacadas que realizó Viviana, en donde la mayoría fueron pasajes con críticas a diversos dirigentes políticos.

Lo insólito que la emisión del estudio vacío logró ayer picos de rating arriba de los 3 puntos, un promedio habitual que la conductora supo tener en el programa. Mientras que las redes sociales explotaron de memes como así también se viralizó el hashtag #VivianaConVos.

En cuanto a los memes, algunas de las frases más graciosas fueron: “En A24 pusieron a conducir al viceministro de Economía”, “La silla de Canosa tuvo más rating que todos los programas de ella juntos”. También compararon la situación que se vivió en A24 con uno de los capítulos de Los Simpson.

 

 

 

 

 

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla