Tras la dura caída, Gallardo busca un impacto anímico

En esa dirección encaminó el técnico el regreso a los entrenamientos con miras al partido contra Banfield, clave para seguir en carrera

Edición Impresa

Marcelo Gallardo buscará darle un empuje anímico al equipo de River, tras la derrota ante Boca, para volver al triunfo de local ante Banfield y seguir en la pelea por el título de la Liga Profesional.

Tal como viene sucediendo desde que se inició el semestre, con 22 partidos jugados, el técnico no pudo repetir el equipo en dos fechas consecutivas y volverá a suceder los mismo ante Banfield, tras los bajos rendimientos en todas las líneas y las lesiones.

Juan Fernando Quintero, con un desgarro en el aductor de la pierna izquierda, no será parte de la lista de concentrados, igual que Emanuel Mammana, con un edema por golpe en el gemelo derecho.

Así, sólo Franco Armani, Milton Casco, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz parecen tener su lugar asegurado en el 11 titular. Sobre la base de los rendimientos y la regularidad, el resto de los lugares serán una incógnita.

En la vuelta a los entrenamientos, Gallardo hizo hincapié en la cuestión anímica para ver cómo es la reacción y luego definir el equipo que necesita ganar ante Banfield para seguir en la pelea.

El plantel, que ayer se entrenó en el predio de Ezeiza, hoy lo hará en el Monumental, para luego quedar concentrado a la espera del encuentro de mañana con Banfield.

 

River

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE