Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |Moda y estilos

Lo más destacado de los Premios Emmy

Los famosos llegaron con el objetivo de deslumbrar y llevarse todos los premios en una noche que fue inolvidable

Lo más destacado de los Premios Emmy

Kaley Cuoco

14 de Septiembre de 2022 | 02:20
Edición impresa

Las actrices se jugaron por el volúmen y las transparencias en diseños soñados

Este lunes 12 de septiembre el mundo del espectáculo se paralizó frente a una nueva edición de los Premios Emmys, en su 74° cita para los artistas más importantes del mundo. En esta ocasión, la alfombra roja se desplegó en el Teatro Microsoft de Los Ángeles con primeras figuras de Hollywood, entre otros.

Hubo quienes acertaron, según la mirada de los expertos, en un cien por ciento con el estilo y recibieron elogios de los diseñadores y trabajadores de la industria textil. A otros tantos, en cambio, no les fue tan bien con las opciones adoptadas y se los hicieron saber.

Fue una noche a la que no le faltó nada. Diversión, risas, emoción, entrega de premios y reencuentro entre figuras que hacía tiempo no se las veía, fueron los ingredientes para la gala más esperada por los estadounidenses y el mundo del arte en todas sus presentaciones.

La Academia de Televisión de Estados Unidos reunió más de 17 mil votos entre sus miembros para definir a los ternados y a los ganadores de cada categoría, entre las que hay más de catorce que incluyen todos los géneros y temáticas existentes. Desde “Saturday Night Live”, Kenan Thompson interrumpió sus actividades habituales para ser el anfitrión de cada anuncio en el gran Teatro Microsoft, ubicado L.A.

Los famosos caminaron por la alfombra roja luciendo esos trajes con los que tenían planeado robarse todas las miradas, aunque -como sucede- no todos colmaron las expectativas que sobre ellos cargaban. Quiénes sí lo lograron, brillaron rodeados de comentarios bien intencionados por los expertos locales y mundiales. Todo ocurre tan solo días después de la gran puesta en escena que implicó el Festival de Venecia, con la participación de argentinos como Peter Lanzani, Ricardo y el Chino Darín, entre otras estrellas.

Hay “si” definitivos si se habla de moda, al igual que rotundas negativas. Zendaya, la querida actriz de Hollywood que supo conquistar corazones de todas las edades con su talento, no se quedó afuera y, como siempre, deslumbró con su personalidad.

La actriz de Spider-Man recurrió al negro clásico. Con tela de satín opaco, un corset recto en dos partes y una pollera larga con cola y un tajo por detrás. El escote, algo que se vio frecuentemente en Venecia, la semana pasada, es un strapless que tal parece, volvió para quedarse un buen rato. El pelo, batido y suelto, solo fue sostenido por una vincha a tono con el negro.

Con su cálida personalidad, siempre resaltando sin tener que llamar la atención, Amanda Seyfried fue, en una nueva edición, la que deslumbró a los presentes. Llegó con un vestido de paillettes bien al cuerpo, en un tono rosa claro que remarcó su figura. A éste lo acompañó con maquillaje sutil pero que se hizo notar, aros plateados y el cabello recogido.

Otro representantes de la taquillera saga de Spiderman apareció en la alfombra roja cinematográfica estadounidense con todo el glamour. Se trata del querido actor Andrew Garfield que no pasó, para nada, desapercibido.

Los colores tradicionales dejan de serlo cuando una persona como él se los planta de tal forma. Así, un clásico smoking completamente blanco, creado por Zegna, no fue ni de cerca un clásico aburrido. Para la parte inferior, se volcó por unos zapatos de punta recta color negro. El pelo respetó la línea que venía manteniendo en las últimas apariciones.

Con aires de una princesa salida de cualquier película de Disney, Hannah Waddingham vistió un diseño bellísimo y clásico, dentro de su género. Con aplicaciones de piedras, vestido de gran cola y cantidad de tul, en escote en V sobre un corset y de tonalidades rosas. Su cabello, en esta ocasión, estaba recogido hacia atrás.

El blanco y el negro fueron de los más elegidos para la gala de premiación

Michael Keaton, además de quedarse con uno de los galardones de los Premios Emmys, se quedó con la mirada de quienes lo vieron moverse como pez en el agua. Llegó con una combinación de varios colores, algo poco visto en esta edición para el género masculino.

Por un lado, un pantalón negro clásico acompañado de una camisa blanca impecable. Por otro, sus gafas negras hacían juego con un moño en el mismo color y un saco de tercipelo azul con cuello negro.

Kaley Cuoco, la estrella de The Big Bang Theory, y Tom Pelphrey llegaron, como era de esperar, de la mano al Teatro Microsoft. El famoso recurrió al negro para el saco, pantalón, los zapatos y la corbata. La camisa fue en color blanco, color que también agregó a un prendedor sobre el saco.

La reconocida actriz recogió opiniones divididas. Críticas de las buenas y de las malas con su, por lo menos, comentado vestido. Fue un diseño de Dolce & Gabbana, con el color rosa chicle como tonalidad principal. Un corte de princesa, con mucho tul que se dividía en dos partes: por un lado, la primera falda corta y, por el otro, una cola que seguía hasta el suelo. Añadidos de flores de la misma tela pero en rosas más oscuros, zapatos en plateado y un mini bolso de mano también en rosa.

Rosario Dawson fue una de las más osadas. Con el color nude predominando la escena, se atrevió a las transparencias más jugadas pero sin dejar la elegancia en el papel protagónico.

Estaba integrado por un corset transparente con tiras color nude y sobre el escote un importante tul que le daba volúmen mientras que la falda era recta y hasta el suelo.

Dolce & Gabanna estuvo presente en la alfombra roja en la piel de Kaley Cuoco

Jugando con las combinaciones, Elle Fanning apareció en negro y rosa claro, debajo de un vestido largo, de gran volúmen y en varias capas. La tela de raso negr cae sobre la falda también negra por debajo de sus pies. El interior de la primera capa es en color rosa. El escote, un strapless con forma similar a flores, en el tono claro.

Kerry Washington se volcó por los colores pasteles y le puso el toque trendy con un negro en la parte inferior, que la hicieron brillar. El vestido está integrado por una cola de largas proporciones, que recorrieron varios centímetros de la alfombra roja. Delante, tenía un medio strapless con una manga y un corset, todo envuelto en plumas blancas que llegaban hasta la minifalda. Debajo, zapatos con medias largas negras.

Maggie Gyllenhaal se hizo presente en los Premios Emmys de la mano de Peter Sarsgaard. Él se vistió lo más clásico, con smoking negro y zapatos de punta, junto a un moño negro, una camisa blanca y un prendedor en forma de serpiente. Ella, por su lado, pasó al satén de seda en acero, un color no visto hasta el momento en los principales eventos del mundo. Con plisados y un corte que resalta su figura gracias a un cordón en la misma tela sobre la cintura y el cuello.

Sebastián Stan fue directo a la fórmula infalible. Traje negro con camisa blanca, todo hecho a medida. Sin corbata y con zapatos a juego con el pantalón y la camisa.

La afamada Reese Witherspoon anunció y, con solo verla, se puede confirmar, que está en una nueva etapa de su vida. Ahora productora, concentrada en su trabajo y acumulando éxitos con el paso de los años, apareció en los Premios Emmys con un diseño strapless de Armani Privé.

Con el azul como el predominante y destellos en ese tono repartidos en todo el diseño pero grises en los bordes inferiores, la actriz eligió un vestido que marcó su figura como nadie. Tenía piedras bordadas, el elegido tajo al costado al que todas quieren recurrir y largo hasta los tobillos. Además, zapatos en taco fino negro y los accesorios más delicados de la noche.

La famosa que explotó su talento en Euphoria, Sydney Sweeney, no dejó de asistir a la gran gala del Teatro Microsoft, en Los Ángeles. Oscar de la Renta fue el diseñador de su vestido estampado en flores creados con apliques, con volúmen sobre la parte trasera y espalda abierta.

Julia Garner, la actriz de Ozark, dejó al descubierto su ombligo gracias a una apertura en forma de rombo sobre el vestido negro al cuerpo, con apliques de brillantes, diseñado por Gucchi. Los hombros cubiertos con mangas largas le daban la terminación a un estilo que concluyó con zapatos altos color nude y pelo recogido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Andrew Garfield

Hannah Waddingham

Michael Keaton

Julia Garner

Kaley Cuoco

Amanda Seyfried

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla