TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Boca tiene una parada brava en la Bombonera

Frank Fabra, desequilibrio por la banda izquierda de Boca
Frank Fabra, desequilibrio por la banda izquierda de Boca

Por Redacción

El Xeneize afrontará uno de los partidos más bravos que le quedan por delante: su rival también pelea por el título de la Liga Profesional

Boca, escolta a un punto de Gimnasia, recibirá esta noche desde las 19 a Huracán, que está a tres, en un duelo clave en la lucha por el título del torneo 2022 de la Liga Profesional.

El Xeneize fue puntero por algunas horas después del triunfo del miércoles ante Lanús por 1 a 0 con un nuevo gol de Darío Benedetto pero la posterior victoria de Gimnasia lo dejó tercero con los 35 puntos de Atlético Tucumán pero con peor diferencia de gol.

El equipo del Negro Ibarra atraviesa su mejor momento del semestre ya que lleva nueve partidos sin perder entre torneo y Copa Argentina con siete victorias y dos empates. Además es el más efectivo de las últimas diez fechas del campeonato ya que sacó 23 de los 30 en juego.

Pese al horario y el día infrecuente, el clima en La Bombonera será especial ya que el equipo volverá a jugar en casa después de lo que fue la victoria en el Superclásico contra River y está la chance de quedar puntero.

Huracán también es uno de los animadores del torneo y se jugará una nueva posibilidad de igualar a Gimnasia en el primer puesto.

El Globo ya dejó dos chances de subirse a la cima con los empates con Barracas Central (1-1) de local y contra Tigre (1-1) en Victoria. ¿La tercera será la vencida?

Como visitante, el equipo de Diego Dabove sacó 15 puntos y solo perdió en la primera fecha contra Racing en Avellaneda.

Del otro lado, Boca ganó cinco de los últimos seis en La Bombonera y su última caída fue ante Banfield (3-0) en la fecha 6.

En la defensa, Facundo Roncaglia reemplazará al suspendido Carlos Zambrano y Marcos Rojo ingresará por Nicolás Figal.

En tanto, Atlético Tucumán (en baja) visitará al indescifrable Argentinos Juniors, capaz de ganarle al mejor y perder con el peor. Completan Arsenal-Aldosivi y Unión-Independiente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Tags
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD