Amigo de Fernando Sabag lo definió como "un marginal" y que "era de esperar" lo que hizo

Dijo que cuando era chico "era el pibe al que todos le hacían bullying". "No tenía nada que perder", afirmó

Un amigo de Fernando Sabag Montiel, el detenido acusado del ataque contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, lo definió como "un marginal" y que "su intención era matarla".

En declaraciones a la prensa, el hombre señaló que Sabag Montiel, de 35 años, "era un marginal" y que "no tenía nada que perder" al haber realizado el intento de homicidio contra la ex presidenta.

Asimismo, sostuvo que si llegaba a salir el disparo del arma de su amigo el hecho terminaba siendo exitoso para la vicepresidenta ya que "se convertiría en mártir de la historia y zafaba de todas sus causas”.

El amigo, de nombre Mario, dijo conocerlo desde 2004 y que ambos eran parte de "una subcultura urbana. Siempre tenía una petaca en la mano, siempre se la agitaba a la gente, siempre aparecía morotoneado. Era el pibe al que todos le hacían bullying"

"Si estuviéramos en la escuela, él sería el gordito marginado", indicó, y consideró que "era de esperarse" el accionar contra la vicepresidenta.

"Hay un montón de cosas que me terminan cerrando ahora. Siempre fue un paria y un marginado de los grupos, entonces era de esperar. No sé si en este nivel, pero era de esperar. Cuando más represión, más revolución. Ya no tenía nada que perder", señaló

Y tuvo una polémica frase al decir que Sabag Montiel, en su intento de disparar contra Cristina Kirchner, "lamentablemente no ensayó antes".

Amigo de Fernando Sabag
Cristina Kirchner

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE