

Chirola Romero, Dt de la reserva
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
VIDEO. Orfila y el Gimnasia que se viene: “Que el hincha se identifique con el equipo”
Violencia en el fútbol infantil de La Plata: a un árbitro le pegaron 2 trompadas
Estudiantes: práctica abierta y ¿el posible equipo ante Vélez?
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
El constante desafío del sistema de juicios por jurados en la Provincia
El mapa de cortes y desvíos de tránsito para este lunes en La Plata: qué calles evitar
No afloja la tendencia y cada vez más jóvenes postergan tener hijos
Las patologías respiratorias ponen al límite las camas de internación
Dos bandos enfrentados, primero a trompadas y después con disparos
Jornadas gratuitas de vacunación antirrábica y castración en Tolosa
Los números de la suerte del Lunes 30 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Triunfos repartidos en Santa Fe, con récord de baja participación
Ignacio Torres rechazó un acuerdo electoral del PRO con los libertarios
Una ola de calor extremo afecta el sur de Europa y hay riesgo de incendios
Avanza la investigación en Estados Unidos por el colapso de $Libra
Solidaridad, el calor más valioso que se pide para los que menos tienen
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Chirola Romero, Dt de la reserva
En un partido intenso y con alternativas cambiantes, la reserva de Chirola Romero perdió 4-3 frente a Independiente en el Libertadores de América. Diego Mastrángelo, Ivo Mammini y Mateo Cardozo convirtieron los goles triperos.
Diego Mastrángelo de cabeza, convirtió el 1-0 para el Lobo. Empató Hidalgo, tras empujar el rebote en el poste del penal que había ejecutado y en el final de la etapa Ivo Mammini aprovechó una mala salida del arquero para el 2 a 1.
En el complemento, el local lo dio vuelta en una ráfaga con tantos de Zarza y Ayala. Gimnasia forzó el juego desde la actitud y los cambios. Lo empató con gol de Mateo Cardozo pero en el final de un partido de ida y vuelta el local se quedó con la victoria gracias al gol de Salle.
Independiente (4): Diego Segovia; Martín González, Facundo Gómez, Agustín Quiroga, Jonathan De Irastorza; David Martínez, Justo D’Angelo; Diego Tarzia, Juan Román Zarza, Santiago Ayala; Santiago Hidalgo. DT: Juan José Serrizuela.
Gimnasia (3): Nahuel Manganelli; Rodrigo Rodríguez, Facundo Sánchez, Diego Mastrángelo, Nazareno Palavecino; Alan Sosa, Nicolás Sánchez, Leandro Mamut; Agustín Riggio, Ivo Mammini, Zago Zegarra. DT: Sebastián Romero.
Goles: PT 8’ Diego Mastrángelo (G), 10’ Santiago Hidalgo (I), 41’ Ivo Mammini (G). ST 9’ Juan Zarza (I), 14’ Santiago Ayala (I), 38’ Mateo Cardozo (G), 40’ Santiago Salle (I).
Cambios: ST: 15’ Felipe Sánchez por Mastrángelo y Mateo Cardozo por Riggio (G), 20’ Enzo Franco por De Irastorza (I), 22’ Santiago Salle por Zarza, Rodrigo Atencio por D’Angelo y Ramiro Lobo por Tarzia (I), 31’ Joaquín Rojas por Zegarra y Franco Silva por Sosa (G), 33’ Tomás Rambert por Hidalgo (I).
Estadio: Libertadores de América.
Árbitro: Jesús Girett.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí