
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Thiago Medina pelea por su vida y sigue en terapia intensiva: qué dice el último parte médico
Panorama económico: acciones y bonos caen, y los dólares llegan al techo
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Miles de drones formaron su rostro: el emotivo homenaje al papa Francisco en el Vaticano
Colegio de Médicos bonaerense repudió los vetos presidenciales contra el Hospital Garrahan
La Justicia de La Plata citó a Santiago Maratea, denunciado penalmente: cuándo se deberá presentar
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Guillermo Francos reconoció que el oficialismo se equivocó al “nacionalizar” la elección bonaerense
Ganaron La Plata, Los Tilos y San Luis en el Top 12 del Rugby de la URBA
VIDEO | Un momento estremecedor: la conmovedora despedida de la viuda a Kirk, el activista asesinado
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
¿Se viene el "fernetazo"? Advierten que la libertad no avanza en Córdoba
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En medio de la conmoción nacional por el intento de magnicidio que sufrió anoche la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el club Gimnasia y Esgrima La Plata se sumó a los repudios y manifestó su apoyo a la ex mandataria argentina.
Por medio de un comunicado oficial en las redes sociales, la entidad albiazul informó que "el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata repudia el atentado y se solidariza con la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner".
En la misiva además se informó a "socias, socios e hinchas que este viernes no habrá atención en la Sede Social".
El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata repudia el atentado y se solidariza con la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
— #Gimnasia 🐺 (@gimnasiaoficial) September 2, 2022
Se informa a nuestras socias, socios e hinchas que este viernes no habrá atención en la Sede Social. pic.twitter.com/AStJ3Sz2nR
En la misma línea, también Estudiantes se expidió por los graves acontecimientos ocurrido anoche contra la vicepresidenta.
LE PUEDE INTERESAR
Sensini ya había arreglado para ser DT de Newell´s, pero surgieron otros candidatos
LE PUEDE INTERESAR
Una gorra fue fundamental para que Alonso y Hamilton vuelvan a ser amigos
En un escrito por medio de las redes sociales, la entidad albirroja enunció que "el Club Estudiantes de La Plata se suma al repudio nacional por el atentado a la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner".
El club indicó además que "se manifiesta en contra de cualquier acto de violencia de toda índole que altere los valores sociales y democráticos de la República Argentina".
El Club Estudiantes de La Plata se suma al repudio nacional por el atentado a la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y se manifiesta en contra de cualquier acto de violencia de toda índole que altere los valores sociales y democráticos de la Rep.Argentina pic.twitter.com/ETHGa4JxUf
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) September 2, 2022
También Villa San Carlos de Berisso y Defensores de Cambaceres de Ensenada se solidarizaron, por medio de las redes sociales, con la ex presidenta y manifestaron su rechazo al intento de asesinato anoche en capital federal.
El Club Atlético Villa San Carlos repudia el atentado contra la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner y contra la Democracia.
— Club Atlético Villa San Carlos (@CAVSCoficial) September 2, 2022
En el día de hoy nuestro club permanecerá cerrado, sin actividades deportivas, ni administrativas. El programa radial queda suspendido. pic.twitter.com/qSqp0Tj4Dv
|| COMUNICADO OFICIAL || pic.twitter.com/GJZ8HstoGO
— Defensores de Cambaceres (@Camba_Oficial) September 2, 2022
Cabe recordar que poco antes de la medianoche, por cadena nacional, el presidente Alberto Fernández decretó feriado en todo el territorio argentino.
Por este motivo hoy no había bancos, oficinas administrativas y se redujo la frecuencia de transporte y servicios públicos. Además, la AFA ordenó la suspensión del fútbol en todos los niveles.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí