
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi y le gana 4-0
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
VIDEO.- Así fue el incidente entre Franco Colapinto y Piastri: toque y penalización
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
El delito volvió a ganar: un club de barrio en jaque por un asalto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El astro rosarino llegó a primera hora y se hospeda junto a varios de sus compañeros a la espera de los dos amistosos
Messi llegó a Miami y ya está junto a la Selección Nacional / Télam
El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, llegó ayer a Miami para afrontar los últimos amistosos previos al Mundial de Qatar.
El crack de PSG ingresó a primera hora al hotel ubicado en la zona de Fort Lauderdale, en donde se concentra el plantel “albiceleste”, junto con Ángel Di María, Leandro Paredes y Nicolás Tagliafico.
El plantel dirigido por Lionel Scaloni ya contaba con las llegadas de Emiliano “Dibu” Martínez, Thiago Almada, Julián Álvarez y Alexis Mac Allister.
Durante el transcurso de las últimas horas llegaron los otros convocados y se confirmó oficialmente lo anticipado anteanoche sobre la inclusión de Nicolás González.
El delantero de Fiorentina, de Italia, había sido preconvocado pero luego quedó afuera de la lista definitiva por una lesión. Sin embargo, el ex Argentinos Juniors pudo jugar 25 minutos en la victoria de su equipo el domingo por 2 a 0 ante Hellas Verona, por la Serie A, anotando el segundo tanto de su equipo en el final del encuentro.
Los que en cambio no arribarán a Miami hasta mañana o jueves son Cristian Romero y Lisandro Martínez, ya que no pudieron tramitar la visa de ingreso a los Estados Unidos en Inglaterra porque las oficinas pertinetes estaban cerradas por las exequias de la reina Isable II.
Ante ello ambos viajaron a Buenos Aires y recién ayer realizaron el trámite correspondiente, por lo que recién entre hoy o mañana contarán con esa documentación para poder viajar a los Estados Unidos.
El seleccionado argentino enfrentará el próximo viernes a Honduras en Miami, mientras que el martes 27 lo hará ante Jamaica en Nueva York.
El encuentro frente a los hondureños tendrá lugar en el Hard Rock Stadium y el de los jamaiquinos en Red Bull Arena, de Nueva Jersey.
Estos serán los dos últimos enfrentamientos de fecha FIFA, ya que el restante ante Emiratos Árabes Unidos, que dirige el argentino Rodolfo Arruabarrena, se disputará en Abu Dabhi el 16 de noviembre, seis días antes del debut argentino frente a Arabia Saudita en el Mundial de Qatar.
Luego del primer entrenamiento de hoy con los jugadores presentes, la Selección continuará trabajando hasta el jueves, siempre desde las 17.30, en el predio de Inter Miami, donde juega Gonzalo Higuaín.
Para el jueves está prevista un entrenamiento a puertas abiertas para la prensa durante 15 minutos, como ocurre habitualmente el día anterior a cada partido, y luego se llevará a cabo la consecuente conferencia de prensa a cargo del entrenador, Lionel Scaloni.
LEA TAMBIÉN
Musso fue operado y estará dos meses inactivo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí