Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Trabajos de bacheo en hormigón y carpeta asfáltica en Quilmes

Trabajos de bacheo en hormigón y carpeta asfáltica en Quilmes
21 de Septiembre de 2022 | 12:38

El Municipio de Quilmes informó que continúan los trabajos diarios de bacheo en hormigón y carpeta asfáltica en distintas zonas del distrito. Esto se desarrolló en el perímetro de calles Guido, Sarmiento, Alberdi y Belgrano. A su vez, se repararon baches pequeños en Alvear y Rivadavia; Alvear y Humberto Primo, y 9 de Julio entre Mitre y Alvear.

En este marco, en una amplia zona de Quilmes Oeste, se efectuaron tareas de bacheo en hormigón H30, como en Húsares y Jujuy; mientras que se procedió a la rotura y preparación del suelo para el bache que se encontraba en Catamarca y Mosconi. A su vez se efectuaron tareas de bacheo y vuelco de hormigón H30 y H8 en la intersección de Presidente Perón y Blas Parera.

Las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Sebastián García, también efectuaron trabajos de bacheo en concreto asfáltico en otros sectores del Oeste del distrito. Esta tarea se realizó con personal calificado de la Secretaria, más un camión volcador que transporta el material bituminoso. En este caso, las labores se centraron en las avenidas Andrés Baranda, Martín Rodríguez, Urquiza y Vicente López todas entre Laprida y Lamadrid.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla