Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Referente de Los Totora furioso con Verón: "Pelado, todo se paga..."

Referente de Los Totora furioso con Verón: "Pelado, todo se paga..."
21 de Septiembre de 2022 | 20:18

La presencia de Juan Sebastián Verón en el partido que anoche Gimnasia perdió 1 a 0 frente a Central Córdoba en Santiago del Estero trajo polémica y dejó tela para cortar.

Si bien la Brujita está desde hace varios días junto a su novia visitante a su hijo Deian en la provincia del norte argentino, su asistencia al estadio Madre de Ciudades, disparó distintas cuestiones.

Uno de los famosos hinchas del Lobo que reaccionó mal fue el referente de la banda platense Los Totora Julián Bruno, quien en su cuenta de twitter fue lapidario: "Pelado, todo se paga en vida. Lo bueno y lo malo. No estuviste viendo a tu equipo porque te importa más el mal ajeno que el bien propio. #GELP #LOBO #ElOdioTeVaAcomerFuerte".

Se habló mucho en la previa del partido de la presencia del vicepresidente de Estudiantes Juan Sebastián Verón en Santiago del Estero, provincia a la que viajó el domingo pasado para ver a su hijo Deian, que juega en Central Córdoba, el rival de anoche de Gimnasia.

Se dijo que la Brujita había ido, también, para hablar con Abel Balbo, el entrenador del Ferroviario al que estaría buscando para sumar al Pincha una vezque se termine el contrato de Ricardo Zielinski.

En las redes sociales, además, se habló de que su presencia era sugestiva porque tenía todo el año para ir pero eligió justo el compromiso ante el Lobo, el rival de toda la vida.

Lo concreto es que Verón estuvo presente en el palco 17 del magestuoso estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla