Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
EN VIVO
Se debate el Paquete Fiscal en la Cámara de Diputados

Ampliar
Deportes |EN MENDOZA COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS PARA HINCHAS “NEUTRALES”

Benedetto y Rojo también podrían ser bajas en Boca

El goleador faltó a la práctica por un problema estomacal y el zaguero está al límite por una molestia en el gemelo derecho. Hoy, un día clave

Benedetto y Rojo también podrían ser bajas en Boca

Marcos Rojo es duda para viajar a Mendoza con Boca / Archivo

21 de Septiembre de 2022 | 03:21
Edición impresa

Boca retomó la preparación en el Centro de Entrenamiento que el club posee en Ezeiza, y Hugo Ibarra sumó complicaciones para el partido del viernes como visitante de Godoy Cruz, en Mendoza. Es que Darío Benedetto no se hizo presente porque sigue con el malestar que determinó su salida en el entretiempo del partido contra Huracán y Marcos Rojo se entrenó aparte por una molestia física.

Benedetto sufrió un problema estomacal que desembocó en un cuadro febril; mientras que Rojo pasó la mayor parte del tiempo en un tratamiento kinesiológico por una lesión en el gemelo derecho.

Estas posibles bajas para el viaje a Mendoza se sumaron a Jorge Figal, quien continúa en etapa de recuperación, y a las ausencias de Frank Fabra, Luis Advíncula y Carlos Zambrano, que están afectados a las selecciones de Colombia y Perú y además de perderse el encuentro con Godoy, tampoco podrán ser considerados para el cruce con Quilmes por la Copa Argentina, también con sede en Mendoza.

La lista de lesionados se completa con Norberto Briasco, Sebastián Villa y Exequiel Zeballos.

A propósito del partido contra el Tomba, la Liga Profesional de Fútbol (LPF) designó a Pablo Echavarría como juez central, asistido por Ezequiel Brailovsky y Pablo Gualtieri, como líneas, y Fabrizio Llobet, como cuarto árbitro.

En relación a este partido, la dirigencia de Godoy Cruz no sólo confirmó que habrá venta de entradas para hinchas “neutrales”, sino que también informó cómo será la venta de los tickets. A través de las redes sociales, el club destacó que fue habilitado para que, además del público local, también puedan ingresar al estadio mundialista Islas Malvinas aquellos que seguro, en su gran mayoría, serán simpatizantes del conjunto Xeneize.

Las localidades para “neutrales” estarán a disposición hoy y mañana, de 10 a 17, en las “boletería oficial” del estadio, pero también estará la chance de hacerlo el viernes, en la “boletería del sector Norte”.

En lo que respecta al local, podrá acceder a los tickets mañana, de 10 a 17, en la Cantera del club, Lencinas y Tomba, así como el viernes el viernes, de 10 a 14. Otra opción será este último día desde las 15:30, pero en el estadio. Precio de las entradas para neutrales: 3000 pesos las populares y 6000 la platea descubierta.

En este marco, y en declaraciones radiales, el presidente Jorge Ameal, se refirió a Carlos Tevez y su retiro, así como la negociación para extender el contrato con Agustín Rossi.

“Voy a ser clarito, Cuando Carlos (Tevez) decidió que se retiraba le ofrecimos el estadio para la despedida, si quería hacer un partido y después si quería anunciar al periodismo la realidad. Carlitos fue un gran jugador, todo el mundo dice ‘el jugador del pueblo’. Sí, un excelente jugador, no me cabe duda. Después le deseamos lo mejor como técnico de Rosario Central”, explicó el alto directivo, quien fue más allá cuando se le preguntó si estaba enojado con el Apache: “No, no, él tomó la decisión de retirarse. A ver, hay jugadores inteligentes que no quieren que los eche la gente, él decidió irse. Fue muy inteligente, después pasa otro tema, te echa la gente”.

Sobre las conversaciones con el arquero, dijo: “Nosotros cuidamos al club y Rossi cuida su economía. Recuerdo que cuando se fue (Esteban) Andrada decían que debíamos traer otro arquero. Nosotros a Rossi le hicimos la mejor oferta, pero él tiene el derecho a decidir otra cosa”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla