La cuarta derrota del Lobo como visitante, segunda consecutiva

Edición Impresa

La derrota sufrida anoche en Santiago del Estero, como visitante de Central Córdoba, en tiempo de descuento, significó la cuarta caída del equipo albiazul saliendo de la ciudad y segunda consecutiva, porque en la anterior excursión realizada, en este caso al Parque de la Independencia, de Rosario, había perdido 2-0 contra Newell’s.

El Lobo, como visitante, en la presente Liga Profesional, perdió por 2-0 en Tucumán, contra el local Atlético, quien justamente ahora se hizo cargo de la punta del torneo al completarse la fecha 20, y luego, también en forma consecutiva, lamentó un resultado adverso frente a River, en el Monumental.

Los albiazules, para completar su campaña como huésped, lograron rescatar un punto, por respectivos empates, contra Estudiantes (1-1), Vélez (1-1) y Sarmiento (0-0); mientras que le ganaron 2-0 a Platense, 1-0 a Central en el debut de Carlos Tevez como entrenador, 1-0 a Huracán, en Parque de los Patricios, y 2-0 a Unión, en el estadio 15 de Abril, en Santa Fe.

En lo que resta del presente torneo, la formación que tiene a Néstor Gorosito en la conducción técnica deberá salir de la ciudad para enfrentarse con Barracas Central, Banfield y Talleres, en un programa que incluye los partidos en el estadio del Bosque contra Tigre, Boca, San Lorenzo y Argentinos Juniors.

Respecto de la fecha que está más cerca, la 21, Gimnasia será local de Tigre, en 60 y 118, partido en el que Oscar Piris jugará “en capilla”, ya que fue amonestado en Santiago del Estero y, con cuatro tarjetas amarilla, quedó al borde de llegar al límite de cinco, que trae como consecuencia una fecha de suspensión.

También está al límite, con cuatro tarjetas, Emanuel Cecchini, suplente en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago; mientras que detrás de ellos, con tres amonestaciones aparecen Leonardo Morales y Eric Ramírez.

Las tarjetas, de aquí en más, serán importantes porque significarán bajas en fechas claves.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE