Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Imputan al hijo por la muerte del Doctor Campolo

Imputan al hijo por la muerte del Doctor Campolo
22 de Septiembre de 2022 | 11:16

La Justicia imputó al hijo del cirujano quilmeño Vicente “Tito” Campolo por su crimen ocurrido en noviembre de 2020 en su casa de Quilmes Oeste. El juzgado de Garantías hizo lugar al requerimiento de la fiscal Ximena Santoro que lleva adelante las investigaciones, por lo que se espera sea indagado en las primeras horas.

El ahora imputado, Vicente Campolo hijo, tras enterarse por Data Judicial de la novedad, escribió este mismo miércoles en Facebook: “Hoy tomé conocimiento que la fiscal Ximena Analía Santoro realizó una imputación hacia mi persona por el homicidio de mi papá. Espero que pronto se pueda aclarar la situación, y como siempre seguiremos en búsqueda de la verdad”. 

“Veremos su justificación para esta imputación. Desde que comenzó esto hace un año y 10 meses que estamos denunciando a las fiscales y las irregularidades que vienen sucediendo, así y todo respetamos a la Dra. Santoro con su medida tomada”, agregó.

Inicialmente se pensó que la muerte del reconocido médico quilmeño había sido accidental, y que se habría caído por una escalera dentro de su casa, provocando su deceso. Sin embargo, hace un año atrás dio un giro la investigación cuando la autopsia reveló que se había tratado de un homicidio.

Una de las imputadas por el hecho fue su ex pareja, que falleció en enero de este año, por lo que se extinguió la acción penal contra la mujer, no obstante la Justicia avanzó investigando a los más cercanos. 

Vicente Campolo hijo, por su parte, expresó en reiteradas ocasiones que le negaron acceder a la causa, por lo que hizo varias presentaciones reclamando por irregularidades, dado que “como hijo de la víctima siento que se hizo todo mal desde un primer momento”. Este mismo miércoles, utilizó la red social Facebook para insistir con las irregularidades en la causa y abogó por que pronto se “aclare la situación”.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla