Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Horror: encuentran un cadáver flotando entre embarcaciones del Club Náutico de Ensenada

Horror: encuentran un cadáver flotando entre embarcaciones del Club Náutico de Ensenada
22 de Septiembre de 2022 | 14:02

Una escena de terror se vio esta mañana en Ensenada. Pasado el mediodía apareció flotando en el Río de la Plata un cadáver entre las embarcaciones amarradas en el Club Náutico de la vecina ciudad.

Según el parte policial al que pudo acceder EL DIA, cerca de las 13 arribó la Policía Científica tras un llamado del hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida en la calle Francisco Cestino, que da acceso al mencionado predio.

Participó del operativo la comisaría Primera de Ensenada, mientras que se abrió una causa por "averiguación de causales de muerte", que investiga la UFI Nº 2 de La Plata, a cargo de la Dra. María Eugenia Di Lorenzo, quien subroga de manera temporal a la Dra. Betina Lacki.

Los Bomberos de Prefectura Naval fueron quienes extrajeron el cadáver del río y las primeras informaciones aseguran que no presentaba "lesiones evidentes ni signos de violencia que hicieran presumir un hecho ilícito contra su persona". 

Luego de entrevistas de rigor en el mismo complejo se estableció que el hombre "atravesaba crisis depresión en virtud de haber fallecido su esposa en el mes de agosto y consumía bebidas alcohólicas en exceso", se precisa en el reporte oficial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla