Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
El ex jugador y DT de Estudiantes, Leandro "Chino" Benítez, fue distinguido en Ensenada

El ex jugador y DT de Estudiantes, Leandro "Chino" Benítez, fue distinguido en Ensenada
22 de Septiembre de 2022 | 15:59

El ex jugador y entrenador de Estudiantes de La Plata, Leandro "Chino" Benítez, fue declarado deportista destacado por el concejo Deliberante de Ensenada, proyecto presentado por concejales de Juntos de Ensenada.

Esta distinción se da en el marco que un año donde se ha destacado la trayectoria de deportistas de distintas disciplinas nacidos en la ciudad de Ensenada.

El proyecto señaló que Benítez se inició en el futbol infantil del Club Petirossi a sus 4 años, continuando su carrera años mas tarde en Estrella de Berisso y Estudiantes, siendo conocida luego su extensa trayectoria -señalaron las concejales ensenadenses Fernanda Iveli y Carolina Dil-, autoras del proyecto.

"Por su trayectoria como deportista destacamos a un futbolista que se caracteriza no solo por su habilidad con su zurda, sino también por su humildad, sencillez, solidaridad y honestidad, siendo un humilde reconocimiento desde este lugar", añadieron las concejales de Juntos, y demás agregaron  "que ojalá pueda ser tomado como ejemplo para los chicos que con sacrificio y humildad practican el futbol infantil y juvenil en las distintas ligas de nuestra ciudad".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla