Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Entre el miedo y la indignación, repartidores cortaron el Centenario reclamando seguridad

Entre el miedo y la indignación, repartidores cortaron el Centenario reclamando seguridad
22 de Septiembre de 2022 | 17:47

Repartidores de la aplicación PedidosYa volvieron a concentrarse para reclamar lo que vienen pidiendo desde que su presencia ganó las calles de la Ciudad: seguridad y prevención de los delitos que los tienen como blanco repetido. El punto de encuentro donde se llevó adelante la protesta pública fue Camino Centenario y 505.

"La inseguridad en La Plata nos perjudica a todos los repartidores”, coincidieron en su mayoría en la marcha que derivó en el corte y desvío de tránsito.

No es la primera vez que los deliverys realizan este tipo de protesta ya que diariamente sufren en carne propia distintos hechos delictivos. En este sentido señalaron que interrumpen los horarios de distribución por hechos delictivos, algo que les afecta en lo económico lógicamente ya que se trata de menos trabajo.

Además detallaron que no ingresan a determinados barrios por temor a ser blanco de robos. “Somos todos los repartidores llevando el mensaje de querer más seguridad, sobre todo en horario nocturno donde nos vemos más afectados”, señaló uno.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla