Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
El pollo ahumado de Primal, único

El pollo ahumado de Primal, único
22 de Septiembre de 2022 | 02:31
Edición impresa

dónde: av. 51 Nº1269, 20 y 21

¿Pollo pastoril ahumado? Sí, y con varios secretos en su elaboración, que son un éxito en el local de Primal, la tienda de carnes de cerdo y pollo de la zona de la Plaza Malvinas.

Se trata de un ave criada en condiciones absolutamente naturales, sin vacunas, sin pesticidas, libre de agrotóxicos en su entorno y alimentación. Un pollo que se cría al aire libre, a la vieja usanza, con lo cual desarrolla una proteína de primera calidad; ese pollito es el que elige Primal para ahumar. “Lo ponemos en nuestro ahumador profesional y la receta es deliciosa: lleva rodajas de manzana verde, condimentadas con una mezcla de ghee, miel, sal marina y hierbas aromáticas” explica Marcos Paoletti, responsable de la tienda junto a Magalí y Roberto: “se lo ahuma durante siete horas en total, lo que le brinda un aroma y un sabor únicos. Queda humectado y saborizado por ese jugo que se va caramelizando con la manzana y la miel. Se desarma, es un plato exquisito, se desgrana todo”.

“Nos encontramos con un manjar desde la primera prueba que hicimos. A la gente le encanta, se lo llevan calentito, envuelto en aluminio, listo para cenar”, confiesa Paoletti.

El pollito ahumado por ahora sale solo los viernes, con pedidos previos. ¡Atenti, porque vuela! Conviene pedirlo los lunes o martes antes de que se agote el stock. Con más de 40 años de trayectoria, y el foco puesto en el cuidado de los productos que elabora, con materia prima de calidad y naturales, sin ningún agregado químico, Primal es una tienda de carnes que cuenta con gran variedad de productos para cocinar en casa y también algunas propuestas ya listas para disfrutar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla