Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Política y Economía |Mercado cambiario
El blue quedó estable y el BCRA sumó más reservas

El blue quedó estable y el BCRA sumó más reservas
22 de Septiembre de 2022 | 05:22
Edición impresa

Luego de operar con gran volatilidad durante la rueda de ayer, el dólar blue cerró estable tras dispararse $10 el martes como reacción a la puesta en marcha del nuevo cepo a empresas sojeras.

Así, en nuestra Ciudad quedó en $290, mientras que, tras bajar a $285 en el comienzo de la rueda y subir a $289 promediando la sesión, el r paralelo terminó finalmente sin cambios a $287 en CABA.

Además, los exportadores de Cereales comunicaron que el ingreso de divisas desde el 1 al 21 de septiembre superó los U$S5.130 millones.

De esta manera, la cantidad de dólares ingresados por el sector exportador ya se encuentra por encima de la meta de U$S5.000 millones fijada por el ministerio de Economía cuando anunció la firma del Decreto 576/22, que puso en marcha el programa el 5 de septiembre pasado.

El dólar financiero rebotó con fuerza y superó los $305, luego de que el Banco Central dispusiera que las empresas agroexportadoras que vendieron dólar soja no podrán acceder al mercado de cambios oficial, ni a la Bolsa para comprar MEP o CCL. El CCL subió un 0,9% a $305,57 y el MEP a $299,78.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla