Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La lista de celulares en los que deja de funcionar WhatsApp desde este jueves 22 de septiembre

La lista de celulares en los que deja de funcionar WhatsApp desde este jueves 22 de septiembre
22 de Septiembre de 2022 | 07:48

Desde esta jueves 22 de septiembre WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más populares, tendrá un cambio que perjudicará a algunos de sus usuarios. Y el motivo es que una larga lista de celulares se quedarán sin la chance de utilizar este servicio debido a una actualización que saldrá hoy.

La plataforma, que forma parte del grupo Meta, realiza actualizaciones constantes y son clave para el éxito de la misma. Y pese a que busca que todos puedan usar el sistema de mensajería, los avances tecnológicos imposibilita que sigue corriendo en todos los aparatos. 

Según se supo, los celulares con sistema Android de la lista serán los cuales se quedarán sin servicio a partir de este 22 de septiembre, mientras que aquellos dispositivos con sistema iOS lo perderán recién el 24 de octubre.

Se trata principalmente de los celulares con la versión de Android 4.0.1 o inferiores, así como también los teléfono con versiones 10 u 11 de iOS. En total, se suman 41 modelos de celulares afectados, los cuales se fabricaron hace más de 10 años.

Los celulares de la marca Samsung afectados son: Samsung Galaxy Trend Lite, Samsung Galaxy Trend II, Samsung Galaxy S3 mini, Samsung Galaxy Xcover 2, Samsung Galaxy Core y Samsung Galaxy Ace 2.

Además afecta a los siguientes modelos de celulares de LG:  LG Lucid 2, LG Optimus F7, LG Optimus L3 II Dual, LG Optimus F5, LG Optimus L5 II, LG Optimus L5 II Dual, LG Optimus L3 II, LG Optimus L7 Dual, LG Optimus L7 II, LG Optimus F6, LG Enact, LG Optimus L4 II Dual, LG Optimus F3, LG Optimus L4 II, LG Optimus L2 II y LG Optimus F3Q.

De la marca Huawei, el Huawei Ascend G740, Huawei Ascend Mate y Huawei Ascend D2 son los que no podrán seguir disponiendo de la plataforma de mensajería instantánea. Mientras que otras marcas afectadas son Archos 53 Platinum, HTC Desire 500, Caterpillar Cat B15, Sony Xperia M, Wiko Cink Five, Wiko Darknight, ZTE Grand S Flex, Lenovo A820, ZTE V956 – UMi X2, Faea F1, THL W8, ZTE Grand X Quad v987 y ZTE Grand Memo.

Por último, los IPhone que perderán el servicio, durante el 24 de octubre, son el iPhone SE, iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla