Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
La figurita de papá: la emoción de Mateo Messi impactó en las redes sociales

La figurita de papá: la emoción de Mateo Messi impactó en las redes sociales
22 de Septiembre de 2022 | 09:26

La pasión por las figuritas del Mundial no tiene límites y sigue provocando episodios notables, como el que en las últimas horas ha sido reflejado en todos los medios del mundo.

Completar el álbum con las estrellas del futbol del mundo es la consigna que se ha planteado y ello incluye hasta, por ejemplo, los hijos de Lionel Messi. Precisamente uno de los más buscados, desde que la colección se lanzó al público, es el capitán de nuestro seleccionado y cientos de fanáticos, incluyendo famosos o futbolistas, se filmaron en el momento de hallar el cromo del astro del PSG y capitán de la Selección Argentina.

En esta oportunidad, el que abrió un paquete de figuritas y se encontró con la "Pulga" fue Mateo Messi, el hijo del medio del delantero ex Barcelona.

Antonela Roccuzzo, pareja del futbolista y mamá del citado Mateo, Thiago y Ciro, fue la encargada de compartir con sus seguidores el momento especial. Y, de paso, arrobó a Leo Messi en busca de su reacción, mientras se prepara con la albiceleste para el amistoso frente a Honduras de mañana en Miami. El atacante, a la distancia, reposteó la imagen, como testimonio de la alegría colectiva.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla