
Presupuesto 2026: Milei terminó de grabar la cadena nacional en Casa Rosada y viaja a Paraguay
Presupuesto 2026: Milei terminó de grabar la cadena nacional en Casa Rosada y viaja a Paraguay
Impactante choque y vuelco en La Plata, el segundo en el día: hay un herido
¿Cuánto cuesta mantener un hijo?: la canasta de crianza por debajo de la inflación de agosto
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
A dos meses de las elecciones, hay preocupación sobre las finanzas en Gimnasia
Este jueves no habrá clases en las escuelas primarias de la Región por perfeccionamiento
Un alumno de 13 años se descompensó y murió durante una clase de Educación Física en Carlos Paz
Una jubilada, víctima de un brutal robo en su casa de Ringuelet: buscan intensamente al atacante
Cristina Kirchner no podrá votar por su condena: la Cámara Electoral revocó la habilitación
Estados Unidos lanza segundo ataque militar en el Caribe contra embarcación venezolana: tres muertos
Caso Solange: absolvieron a los funcionarios que impidieron el ingreso del padre a Córdoba
¿Se agranda la familia? Marianela Mirra confirmó que espera un hijo con José Alperovich
Lali Espósito afuera de La Voz Argentina: qué pasó y quién la reemplaza
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Se confirmó cuándo será la 20° Edición de la Maratón de la UNLP: cómo y dónde anotarse
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: uno por uno, quienes son los flamantes jueces
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Se filtró el desesperado pedido de Thiago Medina durante la asistencia luego del accidente
Con el mayorista rozando el techo de la banda, el dólar oficial cerró en alza y alcanzó los $1.480
Moria Casán confesó su opinión sobre La China Suárez: "Sigue regia, marcó a Pampita y a Wanda Nara "
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
el equipo distinguido / el dia
La Fundación Konex le otorgó un diploma al mérito en el rubro Artes Visuales 2022 al Estudio de Arquitectura platense “Bares, Bares, Bares, Schnack” que se formó en el año 2000 y concretó trabajos que fueron reconocidos a nivel internacional.
El estudio está conformado por Enrique, Federico, Nicolás Bares y Florencia Schnack. Tiene base en La Plata y en San Juan de Puerto Rico y se dedica al desarrollo de proyectos de arquitectura, diseño urbano y paisajismo.
Sus proyectos y edificios obtuvieron premios y distinciones a nivel nacional e internacional, entre los que se destacan el segundo premio en los concursos internacionales de vivienda publica de Singapur: Dutton Plain Housing Complex (2001) y Pungool Waterfront Complex (2009), el Edificio anexo del Colegio de Arquitectos de Puerto Rico (2005), el Plan Maestro para el campus universitario de la Universidad de puerto Rico en Cayey (2006), el Centro Cultural del Bicentenario (2007), el Museo de la Aduana Taylor y Casa Rosada (2008), la nueva sede para el Correo Argentino (2009), entre otros.
También intervinieron en la reconversión del Río Salí en Tucumán (2011), en el centro de convenciones de Santiago del Estero; en el Museo del Automotor en Termas de Río Hondo (2012), el Centro Cultural del Fin del Mundo en Tierra del Fuego (2013), el proyecto urbano y complejo de viviendas Procrear- Estación Sáez - CABA (2014), el complejo de 1000 viviendas para la Villa 20- Comuna 8- CABA (2015) y el Centro de eventos y convenciones de Neuquén (2016), entre otros.
Todos los socios son graduados de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo donde Enrique Bares es profesor extraordinario, Nicolás Bares es profesor titular y Florencia Schnack, profesora adjunta.
Los premios Konex fueron instituidos en 1980 y distinguen a las personalidades e instituciones más valiosas en todas las ramas que componen el espectro cultural de la Argentina.
LE PUEDE INTERESAR
Charla de Gastón Pauls en Centro Islas Malvinas
LE PUEDE INTERESAR
Extienden la validez de los carnet vencidos en la pandemia
Es la primera vez que un arquitecto o estudio de La Plata recibe el galardón. Competirán por el “Konex de Platino” que se otorga en noviembre.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí