Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |En la zona de 58 y 22
Detienen a tres motochorros tras una fugaz persecución

23 de Septiembre de 2022 | 01:51
Edición impresa

Una persecución, protagonizada por un patrullero y tres delincuentes a bordo de una motocicleta, generó caos y tensión ayer en la zona del Parque San Martín.

Según indicaron fuentes del caso, la secuencia se inició en 58 entre 22 y 23, luego de que efectivos policiales intentaran identificar a tres sujetos que circulaban en motocicleta tras detectar una serie de movimientos “extraños” por parte de los ocupantes de una Motomel roja.

Ante la posibilidad de que se estuvieran preparando para llevar adelante un robo aplicando la modalidad motochorro, los policías exigieron a los sospechosos que detuvieran su marcha.

Pero, lejos de acatar la voz de alto emitida, el sujeto que iba al volante realizó una serie de maniobras evasivas y aceleró con dirección a Los Hornos. Se informó que fueron capturados a las pocas cuadras.

Tras un cruce de datos se constató que el vehículo tenía pedido de secuestro activo. Además, tras el registro de las prendas de uno de los individuos se halló un arma de fuego. En este marco, los tres implicados, uno de ellos menor, fueron arrestados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla