Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |San Carlos
Cayó por violar y embarazar a la nena de su expareja

Cayó por violar y embarazar a la nena de su expareja
23 de Septiembre de 2022 | 01:55
Edición impresa

Un sujeto de 47 años fue detenido ayer en La Plata acusado de abusar sexualmente de una nena de 12 años, hija de su expareja, a la que dejó embarazada producto de las vejaciones cometidas.

La detención del presunto depravado, solicitada por el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, titular de la UFI N° 16, se efectuó en ayer en el barrio San Carlos, luego de que la madre de la menor radicara la denuncia en el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata.

El hombre, un vendedor ambulante, fue detenido por personal de la subcomisaría La Unión como principal sospechoso en una causa por abuso con acceso carnal, agravado por la guarda.

La madre de la menor denunció que su hija, que cursa un embarazo de seis meses, había sido abusada sexualmente por su expareja. La pesquisa, luego de los testimonios y los reconocimientos médicos, avalaron esta denuncia. En ese marco se dictó la detención del presunto violador.

Un vocero de la fuerza indicó que los abusos fueron reiterados y que estuvieron acompañados por amenazas para que la niña no contara lo que pasaba.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla