Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |En el retiro
Volvieron a robar en otra escuela de La Plata y suspendieron las clases

Volvieron a robar en otra escuela de La Plata y suspendieron las clases
23 de Septiembre de 2022 | 01:57
Edición impresa

Una escuela de La Plata suspendió las clases tras sufrir un nuevo hecho delictivo. Sucedió la Secundaria N° 77, en El Retiro. La autoridades aseguran que el séptimo robo que padecen en lo que va del año.

El escruche sucedió en horas de la madrugada de ayer, y fue advertido alrededor de las 7, cuando los auxiliares se disponían a abrir las puertas del establecimiento ubicado en 44 entre 155 y 158.

Según consta en el reporte oficial al que accedió este diario, una empleada de 46 años llegó a la institución y encontró con el lugar todo revuelto.

Cuando empezó a revisar las oficinas, vio que los delincuentes habían actuado con mayor rigor en la cocina. De allí se llevaron una heladera, un equipo de música, la canilla y utensilios.

Además, precisó que los ladrones también atacaron en algunas aulas, de donde sustrajeron útiles escolares.

En medio de la preocupación, ya que no es la primera vez que sucede, las autoridades decidieron suspender las clases en ambos turnos durante la jornada de ayer. En tanto, fuentes ministeriales confirmaron a EL DIA que hoy las clases no se verían afectadas.

Sin embargo, desde la institución y toda la comunidad educativa expresaron su preocupación por la ola delictiva que vienen padeciendo. Aunque es un hecho que no sólo sucede en esta escuela. Días atrás, este diario hizo mención de varios escruches en distintos establecimientos de La Plata.

El último hecho delictivo fue perpetrado en una institución de 411 entre 151 y 152, donde los delincuentes dieron vuelta el freezer y se llevaron la comida de los estudiantes. También rompieron vidrios, las cortinas de las aulas y sustrajeron útiles escolares.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla