Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |Ensenada, la loma y san Carlos
Muerte y misterio en la Región: en menos de 24 horas hallan tres cuerpos sin vida

23 de Septiembre de 2022 | 02:00
Edición impresa

Un sector ribereño de Ensenada quedó ayer envuelto en la conmoción tras el hallazgo de un cadáver flotando en las aguas del Río de la Plata.

Según indicaron fuentes policiales, la situación fue descubierta pasado el mediodía, cuando una persona que estaba transitando por el Club Náutico de la vecina ciudad alcanzó a divisar -entre las embarcaciones amarradas- un cuerpo con apariencia de una persona de sexo masculino, boca abajo y semisumergido.

Según el parte policial al que pudo acceder EL DIA, la víctima fue identificada como Héctor Alejandro Passatini (55).

Con ayuda de efectivos de la comisaría primera de Ensenada y Bomberos de Prefectura Naval, quienes se encargaron de la extracción, la Científica tuvo acceso al cadáver y de forma inmediata puso realizó una serie de análisis. En este sentido, confirmaron que no se hallaron “lesiones evidentes ni signos de violencia que hicieran presumir un hecho ilícito contra su persona”.

Luego de entrevistas de rigor en el mismo complejo, se estableció que el hombre “atravesaba una crisis de depresión en virtud de que su esposa murió en el mes de agosto y consumía bebidas alcohólicas en exceso”.

Por el hecho se abrió una causa por “averiguación de causales de muerte”, que investiga la UFI Nº 2 de La Plata, a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, quien subroga temporalmente a la fiscal Betina Lacki.

En tanto, un hombre de 84 años fue encontrado muerto en su domicilio de 46 entre 28 y 29. El hallazgo, según pudo averiguar este diario, se produjo luego de que varios vecinos notaran que hacía varios días que no lo veían por el barrio. A esto se sumó que en el sector se habían comenzado a percibir “olores nauseabundos”.

A raíz de ello y preocupados por la situación, recurrieron al 911. La policía y los bomberos acudieron al lugar y fue así que se pudo constatar que había en el interior de la morada un masculino muerto.

Con la confirmación del deceso, en el lugar trabajó la policía científica en busca de pruebas para conocer las causas del deceso de la víctima. En primera instancia, se informó que sufrió una muerte natural, ya que el cuerpo no tenía signos de violencia, por lo que se descarta, en principio, un posible robo.

En tanto, ayer por la mañana, tras la intervención de efectivos de la subcomisaría La Unión, se abrió una causa caratulada como “averiguación de causales de muerte”. A través de esta investigación, que quedó a cargo de la UFI N°2, se busca esclarecer el fallecimiento de un hombre de 30 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue hallado ayer en su domicilio ubicado en 521 y 138.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Un cuerpo sin vida fue hallado en una vivienda de 46 entre 28 y 29 / web

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla