Si no puede viajar hoy, el “Cuti” será desafectado

Edición Impresa

Cristian (“Cuti”) Romero no ha recibido la visa que necesita para viajar a los Estados Unidos, país en el que se encuentra la Selección nacional, y de no completar la documentación hoy, el marcador central quedará deafectado y regresará a Inglaterra para sumarse al Tottenham, su club en la Premier League.

Insólita, verdaderamente, la situación que deja mal parada a la AFA en general y a los encargados del seleccionado en particular, porque los ensayos contra Honduras y Jamaica, de hoy y el martes, están confirmados desde hace un par de meses.

Tanto Cristian Romero como Lisandro Martínez esperaron hasta último momento para tramitar la visa, y la muerte de la Reina Isabel, que determinó un largo asueto en Inglaterra, les hizo imposible hacer un trámite que luego realizaron desde Buenos Aires.

Martínez, del Manchester United, recibió la visa y el miércoles viajó con destino a Miami, quedando a disposición de Lionel Scaloni.

Ninguna fuente de la AFA ni de la Selección dieron precisiones de lo sucedido, aunque en la víspera se dejó trascender que “Cuti” Romero, en caso de no poder viajar hoy a Estados Unidos quedará desafectado sin tener la posibilidad de ser parte de los partidos contra Honduras y Jamaica, considerados como banco de prueba para el Mundial de Qatar que se disputará en el mes de noviembre.

El cordobés, quien por lesiones se perdió varios partidos en la última etapa, en el mejor de los casos, llegaría mañana a Estados Unidos, y luego de un par de entrenamientos podría ser considerado para el ensayo con Jamaica en Nueva Jersey.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE