Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |La sacó barata
Arias recibió una fecha tras los gestos obscenos

Arias recibió una fecha tras los gestos obscenos
23 de Septiembre de 2022 | 02:29
Edición impresa

El arquero de Racing Gabriel Arias fue suspendido por una fecha, por parte del Tribunal de Disciplina de la AFA, por los gestos obscenos que realizó ante los hinchas de Platense, en el último encuentro de la Liga Profesional llevado a cabo en el estadio Ciudad de Vicente López.

Como se sabe, todo se originó después de que el arquero reaccionara de manera abrupta ante los cánticos xenófobos a los que fue hostigado durante todo el partido por parte de la gente de Platense.

Incluso, debió trasladarse hasta la comisaría luego del encuentro para prestar declaración sobre que sucedió en la cancha.

Gabriel Arias hizo un gesto elocuente que fue detectado por las cámaras de TV, por lo que los jugadores e hinchas del Calamar fueron a increparlo, lo que terminó con la expulsión de Lattanzio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla