Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Escaparon de un control en Diagonal 74 y 10: persecución, tiros y choque

Los implicados iban en moto. Abrieron fuego contra la policía. Terminaron chocando, a una lo atraparon, un cómplice escapó

Escaparon de un control en Diagonal 74 y 10: persecución, tiros y choque
25 de Septiembre de 2022 | 15:19

Un joven de 22 años que circulaba en moto fue detenido hoy tras evadir un control vehicular en pleno centro de La Plata y luego que su acompañante efectuó al menos cuatros disparos hacia personal policial, informaron fuentes oficiales.

El hecho comenzó en Diagonal 74 y calle 47, en en el centro platense, cuando en el marco de un operativo vehicular los efectivos dispusieron detener la marcha de una moto Honda Tornado, con dos ocupantes.

Voceros policiales informaron que el conductor evadió el control con fines de fugarse, por lo que se montó un operativo cerrojo mediante el cual los efectivos localizaron el rodado en calle 36 y 150 de la zona oeste de La Plata, donde el acompañante de la moto realizó cuatro disparos contra los policías, que resultaron ilesos.

Según las fuentes, la persecución continuó hasta 515 y 155, donde el conductor de la moto perdió el control del rodado y chocó contra un cartel, tras lo cual, quedó detenido.

En tanto, su acompañante escapó a la carrera, añadieron los voceros.

Por su parte, el detenido, de 22 años, quedó a alojado en la comisaría 1ra. de la capital bonaerense, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla