Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mirtha Legrand rompió el hielo con Santi Maratea: la pregunta que generó incomodidad

Mirtha Legrand rompió el hielo con Santi Maratea: la pregunta que generó incomodidad
26 de Septiembre de 2022 | 00:00

Santi Maratea debutó en la mesaza, nada menos que con el flamante regreso de Mirtha Legrand en su edición de sábado por la noche. El instagramer visitó a la conductora argentina y, como es costumbre, tuvo que hacerle frente a las preguntas sin filtro de “La Chiqui”. 

Tras confesar que no lo conocía, la famosa argentina fue directamente a las ‘preguntas del corazón’. Santi Maratea comentó que era “un placer” formar parte de la mesa y Mirtha no dio vueltas: “¿Estás casado? ¿En pareja?”. 

Sorprendido ante todo por la consulta, el influencer salió rápido del momento incómodo y tampoco dio vueltas: “Nooo, estoy muy lejos de casarme. No sueño con eso, no proyecto para ese lado”. 

Acto seguido, Maratea aclaró que tampoco está en pareja y que no tiene planes de hacerlo. “No pienso en el amor”, añadió más tarde. Luego confesó que está entre sus deseos el casarse pues “siento que es muy caro hacer la fiesta”. 

Sus campañas

La abuela de Juana Viale no podía dejar pasar la oportunidad de saber más sobre cómo se organiza el ex conductor de Vorterix para reunir millones de pesos en diferentes campañas sociales. Solo por nombrar algunas, ayudó a Emma, la beba de dos años, a comprar el medicamento para su tratamiento que costaba dos millones de dólares y es considerado el más caro del mundo. 

“Creo que el que junta la plata es la causa”, comentó Santi Maratea en La Noche de Mirtha. Su intención siempre fue hacerse famoso para poder ayudar a la gente y que el resto de los mediáticos o artistas argentinos le dieran una mano, algo que suele suceder. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla