Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. El cruce de Alemán con los plateístas y Enrique tras el cambio

25 de Septiembre de 2022 | 17:50

A los 34 minutos del segundo tiempo sorprendió Pipo Gorosito sacando a Brahian Alemán.  Miranda y Steimbach reemplazaron a Benjamín Domínguez y al líder, capitán y símbolo de este equipo. Fue una decisión muy comentada por lo que implica la salidad del capitán, que jugó uno de sus partidos más flojos con la camiseta azul y blanca.

Algunos de hinchas que se ubicaban en la platea Néstor Basile detrás del banco de suplentes le hicieron -aparentemente- algún cuestionamiento al uruguayo, que se levantó de la butaca y desafió la reprobación.

En ese momento  Guillermo Enrique (que había sido reemplazado por Manuel Insaurralde minutos antes) su puso de pie y cuando habían quedado cara a cara, varios compañeros y colaboradores de Gorosito se interpusieron para separarlos y que la cosa no pasara a mayores.

No es el primer episodio entre Alemán y Enrique. Después de varios visibles gestos y reproches del capitán para con el juvenil, hace algunas fechas en la cancha de Sarmiento hubo entre ambos una discusión muy subida de tono que no tuvo contacto físico porque Leonardo Morales se interpuso en el camino del uruguayo.

Consumada la derrota de Gimnasia, Guillermo Enrique se quedó en el campo de juego, llorando,  y fue el propio Morales quien regresó a buscarlo. Se fue de la cancha con lágrimas en los ojos y escuchó la banca de la gente, que una vez más respaldó con el clásico “Vamos vamos los pibes”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla