Kicillof, cumbre con intendentes entre reclamos y palos a Milei
Kicillof, cumbre con intendentes entre reclamos y palos a Milei
Conmoción en el Bingo de La Plata: encontraron muerta a una mujer en el baño
Otra de Adorni: compró un departamento en Caballito sin vender su vivienda anterior
Audacia sin límites en La Plata: millonario golpe en un barrio vigilado
La platense Mavinga se fue sola de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?
Jugar para la inclusión: el fútbol y el rugby tienen opciones en La Plata
Israel anunció que mató al comandante iraní a cargo del bloqueo del estrecho de Ormuz
Nicolás Maduro se presenta nuevamente ante un tribunal de Nueva York
Cirugías estéticas: los riesgos detrás de la búsqueda del “cuerpo ideal”
El Turco Naim encontró un nuevo amor tras su ruptura con Emilia Attias
La historia de una joven que luchó por su eutanasia conmueve a España
Vuelta a los oficios: crece el interés en capacitarse para trabajar como mecánico
Sigue el sol este jueves en La Plata, pero ya divisan tormentas para el finde
El Concejo, a la espera del ingreso de la licitación de los micros
Las expensas impagas llegan al 20% y enciende alertas en los consorcios
Canasta de Pascua, más cara: huevos y roscas llegan con aumentos
Agostina Páez deberá permanecer en Brasil hasta la sentencia final
“Por favor, basta”: tras su pelea con Tini, Emilia Mernes suplicó en las redes
Morón: el intendente Ghi rompió el bloque de concejales del PJ
Radicales empujan una reforma electoral que incluya la Boleta Única
Los números de la suerte del jueves 26 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Fiscalía General del Estado, en Quintana Roo, habría dado con uno de los autores del crimen del empresario argentino, Federico Mazzoni, asesinado en el bar que administraba en Playa del Carmen. Por el caso ya hay otro detenido y dos prófugos que son intensamente buscados.
El ataque ocurrido en enero de este año dentro de Mamita 's Beach Club tomó trascendencia de inmediato. Los atacantes, según se conoció luego gracias a las cámaras de seguridad, habrían escapado en motos de agua y las autoridades mexicanas de inmediato comenzaron con las investigaciones.
El último detenido, aprehensión que se llevó adelante este fin de semana, fue identificado como Luis ‘J’ en la ciudad de Veracruz. El primer sospechoso fue captado por las fuerzas de seguridad poco más de un mes después del asesinato e identificado como Wilber ‘N’.
También conocido como “El Molusco”, Wilber tenía entre sus pertenencias pastillas psicotrópicas y marihuana. Además, se busca a dos hombres identificados como Jairo ‘N’ y Edgar ‘N’ por este caso.
A sangre fría
Todo ocurrió el 25 de enero de este año pero habría comenzado, según los investigadores, el 25 de diciembre anterior. Federico Mazzoni y Jorge Marzuca eran el administrador y dueño respectivamente del lugar donde ocurrieron los hechos.
Mazzoni había alquilado el lugar para que en Navidad, la banda “Los Pelones” liderada por El Molusco- realizara una fiesta. Sin embargo, las autoridades de Mamita 's Beach Club decidieron cancelarla, algo que habría provocado que este grupo buscara venganza.
La Justicia pudo determinar que habría sido Wilber quien llegó al lugar acompañado de tres hombres más, pidió hablar con el argentino y lo llevaron al baño. Allí lo mataron y escaparon por diferentes caminos, siendo uno de ellos el mar gracias a un jet ski.
La #FGEQuintanaRoo logra la detención de Luis “J”, quien se presume participó en el homicidio del gerente de un club de playa en #Solidaridad. El arresto se realizó en colaboración con @FGE_Veracruz y @SEDENAmx
— Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (@FGEQuintanaRoo) September 23, 2022
👉 https://t.co/k1AUwKUtsa pic.twitter.com/BCAWdQK93d
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí