Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Crimen del gerente argentino en Playa del Carmen: capturaron al presunto asesino de Federico Mazzoni

Crimen del gerente argentino en Playa del Carmen: capturaron al presunto asesino de Federico Mazzoni
25 de Septiembre de 2022 | 18:51

La Fiscalía General del Estado, en Quintana Roo, habría dado con uno de los autores del crimen del empresario argentino, Federico Mazzoni, asesinado en el bar que administraba en Playa del Carmen. Por el caso ya hay otro detenido y dos prófugos que son intensamente buscados. 

El ataque ocurrido en enero de este año dentro de Mamita 's Beach Club tomó trascendencia de inmediato. Los atacantes, según se conoció luego gracias a las cámaras de seguridad, habrían escapado en motos de agua y las autoridades mexicanas de inmediato comenzaron con las investigaciones. 

El último detenido, aprehensión que se llevó adelante este fin de semana, fue identificado como Luis ‘J’ en la ciudad de Veracruz. El primer sospechoso fue captado por las fuerzas de seguridad poco más de un mes después del asesinato e identificado como Wilber ‘N’.

También conocido como “El Molusco”, Wilber tenía entre sus pertenencias pastillas psicotrópicas y marihuana. Además, se busca a dos hombres identificados como Jairo ‘N’ y Edgar ‘N’ por este caso. 

A sangre fría

Todo ocurrió el 25 de enero de este año pero habría comenzado, según los investigadores, el 25 de diciembre anterior. Federico Mazzoni y Jorge Marzuca eran el administrador y dueño respectivamente del lugar donde ocurrieron los hechos.

Mazzoni había alquilado el lugar para que en Navidad, la banda “Los Pelones” liderada por El Molusco- realizara una fiesta. Sin embargo, las autoridades de Mamita 's Beach Club decidieron cancelarla, algo que habría provocado que este grupo buscara venganza. 

La Justicia pudo determinar que habría sido Wilber quien llegó al lugar acompañado de tres hombres más, pidió hablar con el argentino y lo llevaron al baño. Allí lo mataron y escaparon por diferentes caminos, siendo uno de ellos el mar gracias a un jet ski.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla