Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Gorosito: "Nos faltó chispa, la idea sigue siendo pelear el campeonato"

Gorosito: "Nos faltó chispa, la idea sigue siendo pelear el campeonato"

DOLORES RIPOLL/EL DIA

25 de Septiembre de 2022 | 18:06

El entrenador de Gimnasia, Néstor Gorosito aseguró hoy que "no se le puede reprochar falta de actitud al equipo" , pero sin embargo reconoció que careció de "ideas" y así es "muy difícil ganar estos partidos", tras la derrota 1 a 0 ante Tigre en La Plata.

"Nos faltaron ideas, y sin ideas es muy difícil ganar estos partidos. Estamos jugando siempre al mismo ritmo y lo estamos sintiendo", dijo hoy Gorosito en conferencia de prensa.

El entrenador del "Lobo" reconoció que en un momento clave del certamen "estamos imprecisos, apurados" y aseguró que en estos momentos "hay que mantener más la posesión y no querer dar siempre el pase gol”, esgrimió

"Actitud no se nos puede reprochar. Pero cuando estás cansado, es más fácil destruir que construir. Hay que mantener la calma ahora”, resaltó.

En tanto, a la hora de hablar de un resultado remarcó "hay que estar tranquilos. Porque es la primera vez que perdemos dos seguidos en el torneo. Este debe ser el segundo partido que caemos en nuestra cancha en lo que va del año".

"Los pibes dejan el alma, no hay una cuestión de actitud. Hay que mantener la tranquilidad, un equipo para salir campeón no se construye de un día para otro. Todos los partidos hay 13 o 14 pibes en las convocatorias y están porque se lo merecen. Cuando ganas es lindo pero cuando más aprendes, es en estos momentos. Pasar de ser pibes, a hombres. Y es lógico”, remarcó.

"El cuerpo técnico, como los jugadores estamos agradecidos al aliento y el cariño de los hinchas que llenan la cancha y nos demuestran todos los partidos su respaldo. Por eso tenemos que seguir todos juntos, como hasta ahora", enfatizó.

Asimismo, fue consultado sobre algunos reclamos en el banco de suplentes dirigidos al capitán del equipo, Brahian Alemán, al que negó haber observado. Sin embargo señaló que no conoce "jugadores que, si los insultan, jueguen mejor. Tenemos que estar todos juntos, sin dividirnos entre nosotros. Y al final del torneo haremos los análisis. Pero hasta ese momento, todos juntos”, insistió.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla