Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Racing se impuso frente a Unión y mira de cerca la punta

25 de Septiembre de 2022 | 21:24

Con el arbitraje de Patricio Loustau, Racing recibió en Avellaneda a Unión de Santa Fe y se impuso en el marcador con un 2 a 1, gracias al ex Gimnasia y Esgrima de La Plata, Johan Carbonero. Así, los de Gago miran de cerca la punta, a dos de Boca Juniors, por la Liga Profesional de Fútbol. 

La Academia quedó en el tercer lugar de la tabla puesto que superó a Huracán por diferencia de goles. La próxima fecha lo encontrará nuevamente en el Cilindro frente a Rosario Central. Es el tercer partido consecutivo en el que los jugadores se van de la cancha con los tres puntos en el bolsillo. 

Maximiliano Romero fue el primer en acercarse al arco enemigo a los quince minutos del primer tiempo pero el arquero Santiago Mele lo supo leer y evitó el tanto. Luego, durante varios minutos, Unión tomó la posesión del balón y Racing se limitaba a recuperarla. 

Pese al dominio de la pelota, el Tatengue no logró generar importantes situaciones de peligro para el arquero Matías Tagliamonte. Los tres goles se dieron en el segundo tiempo y mucho tuvo que ver los cambios en los equipos.

Gago optó por meter cuatro nuevos nombres. Mientras tanto, a los 4’ del complemento, los santafesinos lideraban el marcador con un tanto de Junior Marabel de cabeza. 

A los 27’ (ST), el ingresado Matías Rojas tuvo en sus pies el centro que Enzo Copetti terminó liquidando para el empate. Otro de los cambios de Gago, Johan Carbonero (por Aníbal Moreno), fue el ejecutor del desempate y triunfo de la Academia, a solo cuatro minutos del pitazo final.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla