Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Fue atacada en la parada de micros junto a su madre

Murió la bailarina baleada en Rosario

La joven de 32 años estaba internada desde el pasado 23 de julio. Por el crimen, imputaron a un hombre de 45 años y a su hijo de 19

Murió la bailarina baleada en Rosario
25 de Septiembre de 2022 | 05:16
Edición impresa

Virginia Ferreyra, la bailarina de danzas árabes que recibió siete disparos a fines de julio, tras quedó en medio de una balacera narco en Rosario, murió ayer a la madrugada.

Ferreyra, de 32 años, había resultado gravemente herida al quedar en medio de una brutal lluvia de disparos en Rosario, mientras esperaba el micro en la plaza de Isola y Maestros Santafesinos junto a su mamá, Claudia Deldebbio (57), que murió en el acto.

“Virginia venía, desde su intervención en terapia, con múltiples complicaciones infecciosas. Eso era algo esperable para alguien que recibió el impacto de siete proyectiles y tenía heridas primarias en órganos vitales”, detalló el director del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), Jorge Bitar.

Según detalló el profesional, tras haber salido del coma, la víctima tenía complicaciones en la zona del abdomen y el tórax, por lo que el equipo quirúrgico decidió volver a intervenirla. Pero al tratarse de una paciente crítica, la cirugía se complicó.

“Salió vinculada al respirador y a las 3.50 de la mañana presentó una bradicardia extrema por lo que se iniciaron maniobras de RCP que no fueron suficientes”, lamentó el médico.

Por el crimen están detenidos Fernando David Cortez, de 45 años, y su hijo Lautaro José, de 19, imputados por los delitos de “homicidio doblemente calificado por precio o promesa remuneratoria”.

Según informaron los investigadores del caso, el ataque habría sido ordenado desde la cárcel por el líder narco René “Brujo” Ungaro, con el objetivo de “ratificar su dominio sobre el barrio”.

La despedida de la Sociedad Libanesa de Rosario

Virginia Ferreyra (32) era profesora de educación física y, desde hacía 10 años, daba clases de danzas árabes en la Sociedad Libanesa de Rosario.

Tras enterarse de su fallecimiento, el centro comunitario lamentó la pérdida mediante un comunicado en las redes. A su vez, suspendió la presentación de una obra que se iba a llevar a cabo en el teatro La Comedia.

“Fue y será siempre nuestra ‘Seño Vir’, alegría y amor en nuestra institución. Hasta siempre querida amiga”, la despidieron sus allegados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla