
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
VIDEO. Otra participante desde La Plata en La Voz: Patricia Coronel sorprendió cantando "A esa"
EN FOTOS.- La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Chispazos, fuego y explosiones: un barrio de La Plata sin luz por problemas con un transformador
Cuenta DNI activó un descuento especial este miércoles 2 de julio: rubro, reintegro y tope
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
Un ex jugador de Gimnasia protagonizará la nueva serie de Disney+: de quién se trata
Internaron de urgencia a Pepe Cibrián: crece la preocupación por su salud
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Un reencuentro familiar que se convirtió en tragedia: quiénes eran las víctimas de Villa Devoto
No hubo acuerdo: el ex chofer de Mirtha demanda a la diva de la TV
Becas, reglamento y más: uno por uno, los cambios que ya rigen para las residencias médicas
Llegó la ola polar y subió la leña: entre 250 mil y 350 mil pesos la tonelada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La derrota de Gimnasia 1 a 0 ante Tigre en el Bosque no sólo dejó un sabor amargo por los puntos que no pudo sumar el Lobo en el Bosque, sino que tuvo en Guillermo Enrique y Brahian Alemán un cruce que se trasladó luego a una charla en el vestuario, según indicó uno de los protagonistas una vez finalizado el compromiso.
Brahian Alemán fue hacia el banco de suplentes y se cruzó con algunos plateístas de la Néstor Basile. Incluso, tiró el contenido de una botella de agua. En ese momento Guillermo Enrique (que había sido reemplazado por Manuel Insaurralde minutos antes) su puso de pie y cuando habían quedado cara a cara, varios compañeros y colaboradores de Gorosito se interpusieron para separarlos y que la cosa no pasara a mayores.
No es el primer episodio entre Alemán y Enrique. Después de varios visibles gestos y reproches del capitán para con el juvenil, hace algunas fechas en la cancha de Sarmiento hubo entre ambos una discusión muy subida de tono que no tuvo contacto físico porque Leonardo Morales se interpuso en el camino del uruguayo.
Consumada la derrota de Gimnasia, Guillermo Enrique se quedó en el campo de juego, llorando, y fue el propio Morales quien regresó a buscarlo. Se fue de la cancha con lágrimas en los ojos y escuchó la banca de la gente, que una vez más respaldó con el clásico “Vamos vamos los pibes”.
Ante las cámaras de TV, el defensor declaró: "Hubo un cruce con un plateista, creo que reaccionó (Alemán) una mala manera, pero después de lo solucionamos en el vestuario", dijo.
Consultado en conferencia de prensa, Néstor Gorosito dijo desconocer el episodio. “No estoy enterado, no vi nada, pero las cosas se solucionan puertas adentro, no hacia afuera”, dijo el entrenador. En la misma línea hubo declaraciones de otros jugadores en la zona mixta.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí