Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |TAMBIÉN HUBO REPROCHES CON PLATEISTAS
Brahian Alemán salió, recibió silbidos y se cruzó con Enrique

El uruguayo tuvo una tarde para el olvido: Gorosito lo sacó faltando 11 minutos y otra vez -como en Junín- discutió con el lateral

26 de Septiembre de 2022 | 04:47
Edición impresa

Minuto 34 del segundo tiempo. Listos para ingresar Alexis Steimbach y Matías Miranda. Se levantó el cartel con el número 44 y la salida de Benjamín Domínguez fue entre aplausos que premiaron las ganas y la proyección del juvenil. Cuando el cartel luminoso marcó el número 10, hubo algunos silbidos para el capitán y emblema del equipo que no tuvo un buen partido y al que Gorosito decidió sacarlo con el equipo en desventaja.

Brahian Alemán fue hacia el banco de suplentes y se cruzó con algunos plateístas de la Néstor Basile. Incluso, tiró el contenido de una botella de agua. En ese momento Guillermo Enrique (que había sido reemplazado por Manuel Insaurralde minutos antes) su puso de pie y cuando habían quedado cara a cara, varios compañeros y colaboradores de Gorosito se interpusieron para separarlos y que la cosa no pasara a mayores.

No es el primer episodio entre Alemán y Enrique. Después de varios visibles gestos y reproches del capitán para con el juvenil, hace algunas fechas en la cancha de Sarmiento hubo entre ambos una discusión muy subida de tono que no tuvo contacto físico porque Leonardo Morales se interpuso en el camino del uruguayo.

Consumada la derrota de Gimnasia, Guillermo Enrique se quedó en el campo de juego, llorando, y fue el propio Morales quien regresó a buscarlo. Se fue de la cancha con lágrimas en los ojos y escuchó la banca de la gente, que una vez más respaldó con el clásico “Vamos vamos los pibes”.

Consultado en conferencia de prensa, Néstor Gorosito dijo desconocer el episodio. “No estoy enterado, no vi nada, pero las cosas se solucionan puertas adentro, no hacia afuera”, dijo el entrenador. En la misma línea hubo declaraciones de otros jugadores en la zona mixta.

Quien sí se refirió al episodio fue el propio Guillermo Enrique. “No quiero dar muchos detalles, son cuestiones de nosotros dos. Tenemos que arreglar entre nosotros las diferencias que tenemos”, manifestó el correntino, quien desde esa respuesta ratificó las diferencias entre ambos.

“Son cosas que las hablamos en el vestuario y se arreglan ahí. Es un compañero de equipo y dentro de la cancha nos tenemos que defender a muerte, sea donde sea. No somos el único equipo al que le pasa lo mismo”, explicó Enrique, quien de todas maneras aceptó que “queda feo que se peleen entre compañeros adentro de la cancha” pero que después todo se arregla “dentro del vestuario de la mejor manera”.

De todas maneras y más allá de los códigos de vestuario, no fue la mejor imagen para un equipo que tiene que hacerse fuerte hacia adentro para alcanzar los objetivos trazados del regreso a la competencia internacional. Y para ello necesita de todos, especialmente del jugador que con su pegada y talento debe ayudar a marcar diferencias.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla