VIDEO. El encontronazo entre Enrique y Alemán captado desde otra cámara en el Bosque

La derrota de Gimnasia 1 a 0 ante Tigre en el Bosque no sólo dejó un sabor amargo por los puntos que no pudo sumar el Lobo en el Bosque, sino que tuvo en Guillermo Enrique y Brahian Alemán un cruce que se trasladó luego a una charla en el vestuario, según indicó uno de los protagonistas una vez finalizado el compromiso.

Brahian Alemán fue hacia el banco de suplentes y se cruzó con algunos plateístas de la Néstor Basile. Incluso, tiró el contenido de una botella de agua. En ese momento Guillermo Enrique (que había sido reemplazado por Manuel Insaurralde minutos antes) su puso de pie y cuando habían quedado cara a cara, varios compañeros y colaboradores de Gorosito se interpusieron para separarlos y que la cosa no pasara a mayores.

No es el primer episodio entre Alemán y Enrique. Después de varios visibles gestos y reproches del capitán para con el juvenil, hace algunas fechas en la cancha de Sarmiento hubo entre ambos una discusión muy subida de tono que no tuvo contacto físico porque Leonardo Morales se interpuso en el camino del uruguayo.

Consumada la derrota de Gimnasia, Guillermo Enrique se quedó en el campo de juego, llorando, y fue el propio Morales quien regresó a buscarlo. Se fue de la cancha con lágrimas en los ojos y escuchó la banca de la gente, que una vez más respaldó con el clásico “Vamos vamos los pibes”.

Ante las cámaras de TV, el defensor declaró: "Hubo un cruce con un plateista, creo que reaccionó (Alemán) una mala manera, pero después de lo solucionamos en el vestuario", dijo.

Consultado en conferencia de prensa, Néstor Gorosito dijo desconocer el episodio. “No estoy enterado, no vi nada, pero las cosas se solucionan puertas adentro, no hacia afuera”, dijo el entrenador. En la misma línea hubo declaraciones de otros jugadores en la zona mixta.

Gimnasia
GELP
Lobo
La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE