Camba ganó un partidazo y ahora depende de sí

Edición Impresa

Una definición no apta para cardíacos. A una fecha del final del Clausura de Primera D, Defensores de Cambaceres tuvo una tarde de domingo perfecta. Porque no solo ganó el partido que tenía que ganar (1-0 a Centro Español, en cancha de Ituzaingó), sino que además, aprovechó la derrota de Atlético Lugano (llegaba a esta jornada como líder) en manos de Yupanqui para quedar como único escolta, justamente a una unidad del equipo de Ciudad Evita, al que enfrentará en Ensenada en la última reunión.

La ilusión está intacta. Tras la victoria de ayer, el Rojo espera tranquilo el partido decisivo ante Yupanqui (se jugaría el martes 4 de octubre), donde el objetivo es ganar para acceder a la final por el único ascenso a la Primera C.

Así están las cosas en Ensenada. Cambaceres logró un triunfazo ante el ganador del Apertura, y ¿futuro rival? como Centro Español (gol de Tomás Squié, de cabeza, en el primer tiempo), y ahora tendrá varios días por delante para preparar la “gran final”. La que todos quieren jugar para llegar al partido decisivo y poder ascender a la “C”.

 

Defensores de Cambaceres

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE