Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
La Ciudad |Según la comuna, “no tiene habilitación”
Clausuran un desarrollo urbano en Los Hornos

Clausuran un desarrollo urbano en Los Hornos

archivo

27 de Septiembre de 2022 | 02:27
Edición impresa

La Municipalidad de La Plata informó que “se clausuró el desarrollo inmobiliario “La Rufina”, de Los Hornos, en donde se comercializaban terrenos que no cuentan con la habilitación correspondiente”.

Según se explicó, el loteo comprende la cuadrícula de las calles 70, 70 bis y 71 entre 161 y 163, donde los inspectores corroboraron la apertura de calles, el perfilado de zanjas y la construcción de un muro de acceso sin la habilitación pertinente”.

Además explicaron que la medida se adoptó tras “corroborar el avance de una obra que no cuenta con ningún tipo de permiso”.

En ese contexto, personal de la Dirección de Tierras y Vivienda de la Secretaría de Planeamiento Urbano de la Comuna “labró la correspondiente acta contravencional por comercializar lotes sin la aprobación de los entes pertinentes” procedió a su clausura preventiva e instó a sus responsables a regularizar la situación”

La titular de la secretaría de Planeamiento, María Botta explicó: “El acta y la clausura responden a la transgresión del artículo 6° de la ordenanza municipal 10.703-10, es decir, la comercialización de lotes sin la aprobación de los entes pertinentes”.

Según se explicó, “los terrenos en cuestión son ofrecidos a la venta en las redes sociales bajo el nombre de “La Rufina Los Hornos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla