Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Pongan los fideos

Maxi, “embarazado”, le puso picante al culebrón de Wanda

El escándalo más apasionante de los últimos tiempos sigue escribiendo capítulos con un bebé en camino y más versiones

Maxi, “embarazado”, le puso picante al culebrón de Wanda

Wanda Nara se hizo eco de la buena nueva y felicitó a su ex por instagram

27 de Septiembre de 2022 | 02:51
Edición impresa

La vida de telenovela de Wanda Nara, Mauro Icardi, L-Gante y compañía sigue escribiendo capítulos minuto a minuto. Ayer, tras un fin de semana de mil actualizaciones en torno al culebrón (con la botinera de tiroteo con el cumbiero mientras el futbolista ventilaba desde Europa chats en las redes sociales), la mediática sorprendió con un particular posteo en su cuenta de Instagram en el que felicitaba a su ex, Maxi López, padre de sus tres hijos varones, porque acaba de anunciar que está esperando un hijo con su novia sueca, Daniela Christiansson.

“Felicidades. Se agranda la familia”, escribió Wanda sobre la foto que la futura mamá había compartido en sus redes sociales y en las que, con una imagen de ella y Maxi mostrando con orgullo una ecografía, anunciaban: “estamos esperando un bebé”.

La reacción de la blonda, que pareció haber dejado atrás sus escandalosas peleas con su ex marido tras años de cruces y polémicas alrededor de la cuota alimentaria de sus hijos, sorprendió a algunos aunque no a otros. En tanto, Nara, que está en Argentina grabando un programa que se encamina a fracasar (“¿Quién es la máscara?”) por la pantalla de Telefé, parece disfrutar de ser noticia, a costa de lo que sea, aunque sea por un acto desubicado, como muchos definieron su felicitación por el embarazo, de la que los futuros padres no se hicieron eco: ni Maxi ni Dani le agradecieron, al menos, por la vía pública.

Tras el anunicio del embarazo, muchos recordaron cuando, al semana pasada, Mauro Icardi, desesperado por el anuncio de separación de Wanda Nara, contó que pronto iba a haber novedades: en aquel entonces dijo que querían agrandar la familia con un varón y que su nombre iba a empezar con G: ¿Estaría hablando del embarazo de Maxi? Rarísimo.

MÁS VERSIONES

Wanda, que atraviesa rumores de romance con L-Gante, viene de confirmar su separación con Mauro Icardi tras nueve años de relación, dos hijas en común y unos inicios escandalosos que vale la pena recordar: Mauro era amigo de Maxi, por entonces marido de Wanda, cuando se conocieron, enamoraron y le dieron para adelante con su amor sin importar las consecuencias.

Ahora, los rumores hablan de un apasionado affaire entre el líder de la cumbia 420 y la millonaria mediática, quien invitó al cantante a su casa de Nordelta el domingo para animar una velada de amigos; apenas horas después de haber hecho un vivo de Instagram que dejó mucha tela para cortar: entre el cachondeo de los dos y la entrada en escena de Tamara Báez, ex de L-Gante y madre de su hija Jamaica, quien en plena transmisión del vivo le recordó a Wanda Nara que estaba actuando como lo había hecho con ella la China Suárez.

Lo cierto es que hay muchas personas que creen que se trata de una cortina de humo para promocionar la línea deportiva que Nara, reina del marketing, lanzará próximamente con L-Gante. Sin embargo, ayer en “Intrusos”, aseguraron que el joven cantante se habría ido de boca con sus amigos y habría confesado que tuvo una noche de pasión con la rubia que lo habría dejado embobado. A juzgar por cómo la miraba en el vivo de Instagram, y por los mensajes que le deja en las redes (el domingo le regaló varios elogios en uno de sus últimos posteos), parece ser cierto.

Wanda, reina de llamar la atención a toda costa, felicitó a su ex por el embarazo

Llamó la atención que, hasta el cierre de esta edición, Mauro se mantenía ayer en un inusual silencio tras la mañana de locura del domingo en la que ventiló chats privados con su mujer. El broche de oro fue un “linda” más un corazoncito rebosante que le regaló a Wanda en la noche del domingo en una foto que la rubia subió para promocionar el programa de Telefé.

Trascendió ayer también que Wanda Nara, tras la recordada traición con la China Suárez, le habría hecho firmar a Icardi un acuerdo por el que se quedaría con toda la fortuna familiar en caso de que se conociera una nueva infidelidad. Y parece que en esto están los abogados de ambas partes… negociando.

Por estos días, en Italia, explotan los portales de la farándula con otra versión que indica que el rosarino habría tenido un approach con una mujer trans, Guendalina Rodríguez, que asegura haber tenido un vínculo con el ex jugador del Paris Saint Germain.

Esta historia continuará.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla