TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD
archivo

Por Redacción

La tercera y última fase de venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022 comenzará en el día de hoy y se extenderá hasta el final de la competencia.

A las 6 de Argentina (mediodía de Doha), la FIFA a través del enlace oficial (FIFA.com/tickets) habilitará la última etapa de venta de tickets para la Copa del Mundo.

Según el último reporte, ya se vendieron 2,45 millones de entradas y nuestro país figura como uno de los diez países con mayor demanda.

El anfitrión, Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Brasil y Alemania completan el listado de países que más entradas adquirieron.

En esta última fase, que durará hasta que finalice el torneo, las entradas se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán de inmediato tras el pago.

Después de comprar la entradas, cada espectador deberá reservar el alojamiento y solicitar la tarjeta Hayya a través de la página Qatar2022.qa.

Esta tarjeta Hayya es el permiso de entrada al Estado de Qatar y de acceso a los estadios.

Las categorías de entradas 1, 2 y 3 están disponibles para todos los aficionados; mientras que la 4 está reservada para los residentes en Qatar, aquellas personas que viven legalmente de forma permanente o temporal en el país.

Están incluidos los ciudadanos cataríes y de otras nacionalidades, como aquellas personas que residen de forma permanente en Qatar o que tienen un permiso de trabajo en vigor.

Información de este tipo se proporciona en la página FIFA.com/tickets.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD