Regresó a las prácticas con la necesidad de recuperarse

Edición Impresa

Con un entrenamiento de tipo regenerativo y sin demasiado tiempo para lamentos, el plantel albiazul regresó ayer por la mañana a los entrenamientos en el predio de Estancia Chica, ya que el próximo jueves a las 15.30 visitará a Barracas Central en la vieja cancha de Olavarría y Luna renombrada recientemente “Claudio ‘Chiqui’ Tapia”.

Recién en la jornada de mañana Néstor Gorosito parará un equipo para enfrentar al “Guapo”, que viene de perder frente a Vélez pero que en la recuperación de su localía venció sucesivamente a Defensa y Justicia, Colón, Lanús y Godoy Cruz.

Para el Lobo la visita del jueves se transformó un una obligación de volver a sumar de a tres, ya que por primera vez en el torneo viene de dos derrotas en fila. Sin bajas más allá de los futbolistas que no podrán jugar hasta el año próximo (Tarragona, Guiffrey y Chávez), Gorosito evaluará la vuelta de Matías Melluso -al menos a la lista de concentrados- y evaluará las variantes con que cuenta, aunque no parece ser momento para una cirugía mayor y si para que el equipo recupere la memoria y los resultados.

el tripero sabe día y hora de sus próximos partidos

La Liga Profesional dio a conocer el cronograma de las fechas 23 y 24 y no trajo buenas noticias para Gimnasia, ya que tendrá menos de 72 horas entre uno y otro encuentro. Por la vigesimotercera fecha, el Lobo recibirá a Boca el jueves 6 de octubre desde las 21.30 en el estadio del Bosque. En tanto, por la vigesimocuarta jornada, irá a Peña y Arenales ante Banfield, una cancha siempre hostil en cuanto a resultados, el domingo 9 a las 15.30.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE