Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |“juanfer” quintero y beltrán serían titulares

El “Muñeco” vuelve a cambiar el equipo para el duelo con Patronato

El “Muñeco” vuelve a cambiar el equipo para el duelo con Patronato

river ultima detalles para el cruce con patronato por copa argentina

27 de Septiembre de 2022 | 03:31
Edición impresa

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, hará nuevamente cambios en el equipo para jugar mañana los cuartos de final de la Copa Argentina ante Patronato, en La Rioja, tras la derrota del sábado frente a Talleres de Córdoba, que lo dejó sin chances en la Liga Profesional.

Además de los regresos de Enzo Pérez por Bruno Zuculini y Andrés Herrera por David Martínez, quienes no jugaron por estar suspendidos, el “Muñeco” analizará un par de modificaciones tácticas en la zona de volantes y en la ofensiva.

El enganche Juan Fernando Quintero y el delantero Lucas Beltrán podrían ser parte del equipo titular tras los bajos rendimientos tanto de Miguel Borja como Santiago Simón, que además tiene un esguince de tobillo.

Además, el defensor Emanuel Mammana, que tiene una molestia en el aductor derecho, será probado hoy y, en caso de no llegar, le dejará su lugar a Jonatan Maidana o Martínez.

Así, un posible equipo para enfrentar a Patronato sería con: Ezequiel Centurión, Herrera, Emanuel Mammana o Maidana o Martínez, Javier Pinola y Milton Casco; Agustín Palavecino, Pérez, Esequiel Barco y Quintero; Pablo Solari y Beltrán.

De este modo, el equipo mantendrá la tendencia de las variantes parmanentes de un partido a otro, algo manifestado en los 25 compromiso del semestre, en el que nunca pudo repetir una formación inicial en dos partidos consecutivos.

Frente a esa inestabilidad en el armado, el equipo no pudo ganar tres partidos seguidos y la Liga Profesional quedó como un objetivo lejano tras perder con Talleres.

A falta de 6 fechas, se distancia a 9 puntos del líder Atlético Tucumán, con otros cuatro rivales por encima.

Ahora, buscará el objetivo de la Copa Argentina para sostener el promedio de al menos un título por temporada desde que está Gallardo y poder lograr una plaza de la Copa Libertadores 2023.

En caso de que no consiga ganar esa competencia, deberá sumar puntos en la tabla anual para asegurar su clasificación al máximo torneo internacional del año que viene.

Actualmente lo consigue con 61 unidades, pero se encuentra amenazado por Estudiantes y Huracán, que suman 55.

El plantel entrenó ayer en horario matutino en el predio de Ezeiza y hoy volverá al trabajo para viajar por la tarde a La Rioja y jugar el miércoles desde las 19 ante el equipo de Paraná.

River llegó a esta instancia de la Copa Argentina tras vencer sucesivamente a Deportivo Laferrere por 5-0, en Salta; a Barracas Central por 3-0, en San Luis y a Defensa y Justicia por 4-0 en Chaco.

Tras el partido ante el “Patrón”, el equipo Millonario no tendrá descanso ya que volverá a jugar el domingo a las 20 con Argentinos Juniors, en La Paternal, luego el miércoles 5 de octubre ante Estudiantes (21:30) y nuevamente el domingo 9 de octubre con Patronato en Paraná.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla