Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Respondió satisfactoriamente

Ibarra confirmó al “Pipa” Benedetto entre los once

El delantero dejó atrás una descompostura estomacal severa y formará parte del equipo que enfrentará a Quilmes por Copa Argentina

Ibarra confirmó al “Pipa” Benedetto entre los once

darío benedetto junto al chino weigandt. el pipa jugará ante quilmes

27 de Septiembre de 2022 | 03:32
Edición impresa

El delantero Darío Benedetto será titular mañana en el cotejo que Boca jugará ante Quilmes en Mendoza, por los cuartos de final de la Copa Argentina, mientras que el arquero Sergio “Chiquito” Romero fue operado ayer (ver cuadro aparte) de su rodilla derecha.

En la práctica de la víspera en el predio de Ezeiza, en donde la primera media hora fue abierta para los medios de prensa, el “Pipa” Benedetto se mostró en buenas condiciones junto con el volante Juan Ramírez, otro que será titular.

El atacante estuvo ausente en la victoria por 1 a 0 ante Godoy Cruz en Mendoza por la Liga, por haber sufrido una descompostura estomacal severa, por la cual no se entrenó durante cuatro días.

La presencia del punta es importante en un equipo que otra vez, como contra el conjunto mendocino, tendrá que jugar con varios suplentes.

Entre los posibles ausentes puede estar el juvenil Luca Langoni, quien no practicó ayer con el plantel y estuvo en kinesiología por un fuerte traumatismo en el tobillo izquierdo y se verá hoy si puede estar ante los “Cerveceros”.

Langoni, autor del gol del triunfo ante el “Tomba”, recibió un fuerte pisotón del defensor José Canale, quien también lo empujó contra los carteles de publicidad en la misma jugada.

rojo y figal trabajaron diferenciado

En tanto, los defensores Marcos Rojo y Nicolás Figal, quienes hicieron ejercicios diferenciados al grupo -ambos con traumatismos en sus rodillas derechas- no fueron convocados en la lista que difundió esta tarde el club de la Ribera.

Langoni no entrenó por un traumatismo en el tobillo y hoy será probado para ver si puede jugar

Tampoco estarán presentes en el encuentro de mañana ante el “Cervecero” los defensores peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano, y el lateral colombiano Frank Fabra, por estar en sus seleccionados en el marco de la fecha FIFA.

Entonces, el posible once para jugar ante Quilmes será con Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda y Agustín Sandez; Martín Payero, Alan Varela, Guillermo “Pol” Fernández y Juan Ramírez; Luis Vázquez o Luca Langoni y Darío Benedetto.

LOS CONVOCADOS de IBARRA

La lista de convocados para viajar a Mendoza se completa con Javier García, Nahuel Genez, Lautaro Di Lollo, Matías Olguín, Esteban Rolón, Diego “Pulpo” González, Cristian Medina, Óscar Romero, Brandon Cortés, Maximiliano Ezequiel Zalazar y Gonzalo Morales.

Boca se entrenará hoy en Ezeiza en horario matutino y a las 15.30 viajará en vuelo chárter rumbo a Mendoza, de donde volverá por la misma vía apenas finalizado el partido contra el “cervecero”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla