Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Sus cruces y diferencias con Brahian Alemán

27 de Septiembre de 2022 | 03:05
Edición impresa

La imagen es recurrente. El reto de Brahian Alemán a Guillermo Enrique fue un gesto repetido. Una, dos, varias veces. Con Sarmiento en Junín terminaron enfrentados al cabo del primer tiempo y fue Leonardo Morales quien no permitió el encuentro. Ante Tigre, volvió a suceder. Visible, ante toda la platea Basile.

Guillermo Enrique minimizó el tema. O mejor dicho, eligió la intimidad de cuatro paredes para solucionarlo. “No somos el único equipo al que le pasa, en esta fecha le tocó a Talleres pelearse entre compañeros adentro de la cancha. Queda feo que se peleen entre compañeros, pero eso se soluciona dentro del vestuario y se arregla de la mejor manera”.

“Son cosas que hablamos dentro del vestuario, a puertas cerradas y se arreglan ahí”, explicó el defensor, quien puso por encima de todo el compañerismo dentro del campo de juego. “Dentro de la cancha nos tenemos que defender a muerte, sea donde sea”, señaló. “Son cuestiones de nosotros dos que tenemos que arreglar. Las diferencias que tenemos se arreglan adentro del vestuario y ya está”, amplió Enrique, quien además desvinculó el tema de los resultados de las últimas fechas, aunque la necesidad de recuperarse en el aspecto mental invita a la charla interna. “Vamos a tener alguna reunión grupal y vamos a solucionar temas puntuales de todos nosotros. Eso queda ahí adentro”, explicó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla