Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Ricardo zielinski realizará variantes

Descanso, trabajo y mucha charla en City Bell tras la caída

La delegación estudiantil, de Tucumán se fue derecho al Country Club con el objetivo de empezar a preparar el juego frente a Colón

Descanso, trabajo y mucha charla en City Bell tras la caída

Zuqui y Manu Castro. El Pincha ya piensa en colón / prensa estudiantes

27 de Septiembre de 2022 | 03:09
Edición impresa

La excursión por Tucumán no salió como se esperaba. Estudiantes regresó con las manos vacías y ya acumula tres partidos sin ganar (empate con Rosario Central, y derrotas frente a Defensa y Justicia y Atlético), y en su objetivo de poder volver a clasificar para un torneo internacional para 2023 no puede dejar de escapar puntos.

Por eso, la delegación estudiantil no tuvo descanso en la jornada de ayer, por que el viernes próximo estará recibiendo a Colón en 1 y 55. Así es que tras la derrota sufrida en tierra tucumana, los futbolistas llegaron a la madrugada al Country Club, directamente para dormir.

Tras el desayuno, hubo una práctica a las 11, donde los que fueron titulares trabajaron en el gimnasio, cumpliendo tareas físicas regenerativas. En tanto, los que integraron el banco de suplentes y el resto del grupo, realizaron una tarea más intensa.

Pero más allá de las ejercitaciones, también hubo momento para hacer un balance de lo ocurrido en Tucumán, y distintas charlas entre el cuerpo técnico y algunos protagonistas. Así es que, como se dice en el fútbol, hubo bastante “shampoo” en City Bell ayer.

Ricardo Zielinski estuvo charlando bastante con sus colaboradores; como así también entre los futbolistas más experimentados como Mariano Andújar y Mauro Boselli.

Como quedó dicho, el gran objetivo es volver a jugar la Copa Libertadores puntualmente, y el equipo necesita volver a sumar de a tres de manera urgente por que de los últimos 9 puntos solo sacó 1, y hay varios equipos que se han acercado en la tabla general.

Pasando a lo estríctamente futbolístico, se presume que el Ruso meterá mano en el equipo, después de lo que fue la segunda derrota consecutiva.

Si bien a partir de hoy podría empezar a probar algunas opciones, un candidato a salir del equipo es Leonardo Heredia. Uno que podría tener la chance de jugar de entrada sería Pablo Piatti, quien precisamente ingresó a los 23 minutos del complemento por Heredia.

No se descarta algún cambio de esquema, o tal vez de algún nombre en la defensa. Todo puede ser, aunque tampoco Zielinski tendrá tanto tiempo para ensayar, mañana haría fútbol formal y el jueves repasaría la pelota parada.

Finalmente, sobre la situación de José Sosa, parece muy dificil que pueda ser tenido en cuenta, más allá que llegar al partido ante Colón era una meta. El Principito sigue trabajando aparte y no parece cerca su vuelta.

En cuanto a hoy, el plantel trabajará desde las 10 en City Bell.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla