Complicaciones en las provincias por otra fuerte caída de recursos
Arranca el paro universitario: alertan por impacto en colegios de la UNLP
Una Ong platense cumplió el sueño a chicos que querían conocer el mar
Nuevo aumento en el boleto de micros para viajar desde La Plata a CABA
El momento de la verdad: darán el fallo por el crimen de Kim Gómez
Creciente inquietud por aumento de los accidentes y muertes de motociclistas
Cristina debe declarar en Comodoro Py y la militancia se moviliza
Macri reúne a su tropa ya para fijar un rumbo político con vistas a 2027
El PRO apunta a la VTV provincial y a eliminar el estacionamiento medido
Bancarios acuerdan un aumento del 2,9% y el básico supera los $2.180.000
Nuevas revelaciones de $Libra y otro ataque del Presidente al periodismo
La Aduana, otro botín de disputa en medio de la interna libertaria
Químicos piden reforzar la gestión ambiental en las aguas de la Provincia
Ante el incremento de incendios forestales capacitan a los bomberos
Taxistas reclaman por el estado de los semáforos de la Ciudad
Piden que la causa de un asesinato en City Bell pase a la etapa de juicio
La Plata y La Matanza conectadas por dos ataques a choferes de App
Un pediatra enfrentará un debate por abuso en el fuero penal platense
Delito fuera de control: otro ataque con disparos estremeció a la Ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El partido de Argentina contra Jamaica en Estados Unidos vino con un triunfo imponente de 3 a 0, con tantos de Julián Álvarez y doblete de Lionel Messi que ingresó para el complemento. Pero el encuentro no solo estuvo signado por hazañas deportivas, sino por un blooper inesperado que tuvo a Rodrigo de Paul como protagonista.
Se dio cuando el marcador indicaba 35 minutos del segundo tiempo, poco antes de que el 10 de la Selección Nacional colocara bajo los tres palos el segundo tanto de la noche. En ese momento, Rodrigo de Paul estaba arrodillado sobre el suelo, tomando uno de sus tobillos con la mano, como si una molestia le impidiera ponerse de pie.
Para alentarlo a seguir adelante, los hinchas argentinos comenzaron a darle apoyo. Sin embargo, hubo uno en particular que sobresalió y parece haber dado sus frutos.
“Dale De Paul que Tini te quiere, te ama, dale!”, gritó un argentino desde la tribuna del estadio de Miami. Como era de esperar y ante la claridad con la que se lo escucha decir, el video se hizo viral en las redes sociales.
Vale recordar que el futbolista argentino fue el foco de muchas críticas en los últimos meses, luego de que se confirmara su separación de Camila Homs y la relación con Tini Stoessel.
Post partido
Luego del encuentro deportivo, que fue el último antes del primer partido para el Mundial Qatar 2022, cada jugador realizó una publicación en sus perfiles oficiales. Uno de ellos fue De Paul, quien agradeció el cariño y el apoyo que reciben en cada encuentro.
Luego, aseguró que nadie de los integrantes del equipo y del cuerpo técnico se imaginó nunca llegar hasta dónde llegaron, hace cuatro años atrás. “Cada vez falta menos y todo se potencia”, reflexionó sobre la competencia de selecciones que iniciará a finales de noviembre.
"Dale De Paul, Tini te ama, dale"pic.twitter.com/DYWX0cbtmS
— bokita edits 🔪🐔 (@cabjedits) September 28, 2022
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí